Regional Amateur | AFA

El Consejo Federal confirmó la fecha y la sede para la final

Se juega un nuevo ascenso al Federal A y el Club Ciudad de Bolívar e Independiente de Neuquén ya saben donde deberán enfrentarse para lograr el tan ansiado objetivo.

Publicada: 19/02/2021 20:49:29

Lecturas: 9367

El Regional Amateur sigue a pura definición y se jugará una nueva final para lograr el ascenso al Federal A. El Club Ciudad de Bolívar e Independiente de Neuquén serán quienes se jueguen todo por la gloria.

El encuentro entre ambos se ratificó que se jugará el día domingo 28 de febrero. Aún no se sabe en que horario se jugará el encuentro, pero si se sabe en que estadio será el mismo.

En las últimas horas, el Consejo Federal confirmó que la final entre Independiente de Neuquén y Club Ciudad de Bolívar será en la cancha del club bonaerense Deportivo Patagones.

Este encuentro al principio se barajaba que se podía jugar en Bahía Blanca, pero finalmente se disputará en Carmen de Patagones, la ciudad más austral de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que esta final otorgará uno de los cuatro ascensos del Torneo Regional Amateur Transición 2021 para el Torneo Federal A. Independiente llegó a esta instancia por ser el vencedor de la Región de la Patagonia, mientras que Bolívar se impuso en la Región Pampeana Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas