
Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaPublicada: 27/04/2025 15:27:23
Lecturas: 703
Por la 13° jornada del torneo apertura de la Primera B, Villa Dálmine venció 2-0 a Deportivo Laferrere y recuperó algunas posiciones en la tabla. Los goles del conjunto dirigido por Maximiliano Resquín y Juan Manuel Fernández, ambos en el complemento.
Luego de un primer tiempo parejo y de alternativas cambiantes en el juego, el que mostró mayor solvencia ofensiva fue el Villero, que contó con un disparo de Alan Espeche mano a mano ante Perafán, que adivinó la intención y mandó el balón al córner.
Sin embargo, en el segundo tiempo el Viola avanzó metros, creció en el desarrollo y golpeó en los momentos justos: Pumpido hizo la individual y asistió a Resquín, que adelantó al local en el marcador; y más tarde, tras una buena acción personal, Fernández ingresó al área y definió al ángulo de Morel para el 2-0 definitivo.
De esta manera, Villa Dálmine volvió a festejar ante su gente, se recuperó del duro golpe en Villegas y mira el futuro con otro optimismo. En la próxima jornada, los de Salvador Daniele visitarán a Fénix en busca de otra alegría.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera BAFA
Fecha 14 del Torneo Apertura de la Primera BDeportivo Laferrere
Un arquero de experiencia se sumó al plantel de Laferrere1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12