Regional Amateur | AFA

Caruso Lombardi: “¿Espera que maten a un árbitro?”

El entrenador no se guardó nada y en sus redes apuntó contra Pablo Toviggino, dirigente del Consejo Federal, por las polémicas en las finales del Regional Amateur.

Publicada: 01/03/2021 16:29:15

Lecturas: 11807

Este domingo se resolvieron los cuatro ascensos al Federal A después de poco más de un año y dos meses que había arrancado la competencia del Regional Amateur. Claro, con una pandemia y una extensa cuarentena de por medio. Y, cómo era de preverse, los mismos dejaron mucha tela para cortar.

Las redes sociales fueron el foco para cada opinión acerca de las finales que se jugaron en San Francisco (Córdoba), Santiago del Estero, Carmen de Patagones (Buenos Aires) y General Pico (La Pampa). Y allí, uno de los que no ocultó su bronca fue el director técnico Ricardo Caruso Lombardi.

El ex Belgrano apuntó contra Pablo Toviggino, referente del Consejo Federal y secretario ejecutivo de Chiqui Tapia, por las polémicas en cada uno de los partidos. “No juegue más con la gente del fútbol. Lastima a DT, jugadores, hinchas y dirigentes. Fueron todas finales turbias”, remarcó.

Pero el excéntrico entrenador no se quedó solo con ello, y siguió: “Hasta cuando tienen que quedar bien con sus compromisos?¿espera que maten un árbitro? Mirá si fuera con gente. Todos rehenes”. Claro está, Caruso no se quedó en silencio y explotó con todos los fallos.

EL DESCARGO DE CARUSO LOMBARDI:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas