
San Martín (Burzaco)
El Azul se fue con las manos vacías de Merlo NortePublicada: 11/04/2025 16:28:03
Lecturas: 250
Luego de haber perdido por 3-1 con el Inundado, Acassuso perdió por tercera vez en la temporada. El defensor central del Quemero, Ezequiel Filippetto, charló en exclsuiva con Solo Ascenso acerca de dicho partido y lo que espera del equipo para los encuentros que tienen por delante.
"Hicimos un buen partido con la pelota en los pies, pero en el arranque se nos dificultó cuando ellos golpearon rápido y ahí pudieron hacer la diferencia. Somos un equipo que, si nos levantamos bien, podemos ser muy duros y estar más arriba, sino un equipo de mitad de tabla", comenzó el jugador de elenco de San Isidro.
Asimismo, continuó: "Tenemos que ser más inteligentes a la hora de la toma de decisiones. Creo que decidimos mal cuando nos tomamos un tiempo de más y abusamos con la pelota. Ahí es donde el rival empieza a encontrar los espacios".
Cuando fue consultado por lo que le pide el entrenador, respondió: "Juan (Serrizuela) me pide que trate de salir limpio con pelota dominada y que hable para que siempre estemos bien parados".
Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Deportivo Merlo: "Difícil. Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino. No podes regalar nada porque sabes que si no tenés una buena tarde la vas a pasar mal".
Martin Tellechea
San Martín (Burzaco)
El Azul se fue con las manos vacías de Merlo NorteFénix
El Cuervo no pasó del cero y estiró su racha negativaArgentino de Merlo
La Academia jugó un gran partido y venció a SanmaDeportivo Laferrere
El Verde empató con Fénix en un duelo de necesitadosComunicaciones
Comu perdió en Campana y se alejó de los primeros puestosExcursionistas
Excursio ganaba pero recibió un golpe sobre el final1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12