
Dock Sud
El Docke ganó en el Inmigrantes y volvió a sonreírPublicada: 07/04/2025 18:40:18
Lecturas: 184
En el marco de una tarde atravesada por la lluvía en Avellaneda, Acassuso se enfrentó al Inundado en busca de un triunfo que lo coloque entre los primeros puestos de la tabla. En esta oportunidad, no pudo cumplir su objetivo y perdió por 3-1.
El partido lo comenzó dominando el cuadro de San Isidro, pero sin tener profundidad. A pesar de ello, el local avanzó una vez y se puso en ventaja. A los 9’, hubo un contraataque por la derecha. La jugada acabó con un centro rasante que fue interceptado por Juan Pablo Serrizuela, pero el balón le quedó abajo del cuerpo y Mauro Molina aprovechó para mandarla a guardar.
Sin poder asumir el golpe, Dock Sud volvió a arremeter contra el arco defendido por Federico Tursi y amplió la ventaja. A los 10’, otro envío desde la derecha, esta vez fue a media altura, dejó solo en el segundo palo a Molina luego de un desvío. El delantero pateó de primera y cruzado para colocar el balón junto al parante derecho.
Y el Quemero no se dio por vencido. Esa actitud, a los 12’, provocó que descuente. Felipe Senn se metió en el área por la izquierda tras eludir a su marcador y punteó el balón hacia el área chica. Allí, Luciano Miño se lanzó al suelo para alcanzar la pelota y empujarla al fondo de la red.
Sobre los 33’, Acassuso recibió otra mala noticia en el partido. Y es que el mediocampista Elian Robles cometió una infracción muy fuerte en la mitad de la cancha, por lo que el juez Ramiro Maglio decidió mostrarle la tarjeta roja.
Los dirigidos por Juan José Serrizuela nunca perdieron la posesión del balón más allá de esa racha de goles que lo dejó por debajo en el marcador. Si bien no pudo tener tanta llegada al área rival, después de algunos intentos desde lejos, tuvo una ocasión inmejorable para empatar. Juan Cruz Ponce De León metió un centro al punto del penal, dónde entró Bautista Hernández en soledad para meter el cabezazo y no pudo darle dirección de arco.
En el arranque de la segunda etapa, Ezequiel Melillo tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol de su equipo, tanto con la cabeza como con su botín derecho. Sin embargo, el arquero Tursi respondió de muy buena manera en ambos disparos.
Si bien ninguno de los dos equipos tuvo más ocasiones con remates concretos al arco, Dock Sud se salvó dos veces. La primera fue un error defensivo que aprovechó Senn para meterse en el área y dar un pase al medio que no alcanzó a ser conectado por el segundo palo. La otra fue un centro al segundo palo que bajó Tomás Habib y la despejaron sobre la línea.
Y sobre el final del encuentro, el Docke avanzó con peligro y logró liquidar la historia. A los 89’, Lorenzo Brun recibió un pase en profundidad que lo dejó mano a mano con Tursi y definió por encima del mencionado portero. Luego, fue amonestado por quitarse la camiseta en la celebración.
De esta manera, el Quemero se quedó en el décimo tercer puesto con 11 unidades. Está a ocho puntos de la cima con dos partidos menos (tuvo fecha libre y adeuda un partido con Midland). En la siguiente fecha, deberá enfrentarse a Deportivo Merlo en condición de local.
Solo Ascenso
Dock Sud
El Docke ganó en el Inmigrantes y volvió a sonreírFlandria
El Canario hizo oficial la llegada de Cacho SialleExcursionistas
Mateo: “Nos costó bastante, habíamos arrancado bien”AFA
Fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera BDock Sud
El Inundado necesita reencontrarse con la victoriaUAI Urquiza
El Furgón sumó un punto con sabor a poco como local1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12