Primera B | Acassuso

El Quemero se impuso en el clásico y volvió al triunfo

El elenco conducido por Juan José Serrizuela venció Villa San Carlos por 2-1 en condición de local por la novena fecha del Torneo Apertura de la Primera B.

Publicada: 29/03/2025 21:36:48

Lecturas: 465

El conjunto sanisidrense recibió al elenco de Berisso en La Quema, en el marco del partido correspondiente a la novena fecha. El encuentro finalizó con victoria para Acassuso, algo que no lograba hace tres partidos. Esta vez, fue por 2-1.

La apertura del marcador fue rápida. A los 4', hubo un córner desde la izquierda que fue ejecutado al primer palo, donde conectó Felipe Senn y luego completó David Escalante sorprendiendo a toda la defensa del cuadro visitante.

Sobre los 33', los dirigidos por Juan José Serrizuela ampliaron la cuenta. Esta vez, el tiro de esquina fue desde la derecha. Sobre el punto del penal, Joel Ghirardello se impuso con un cabezazo. En primer lugar, atajó el arquero Pablo Bangardino, pero en el rebote apareció nuevamente Ghirardello para mandar el balón al fondo de la red.

En la segunda mitad, descontó la Villa. Después de haberse cumplido la hora de juego, a los 67', hubo una falta por el costado izquierdo. El balón cayó en las manos de Federico Tursi, pero a este se le esapó y Luciano Machín estuvo atento para puntear la pelota. No le alcanzó para remontar.

De esta manera, el conjunto sanisidrense ganó por tercera vez en el certamen. Así, se ubica en la décima primera posición con 11 unidades. Aún tiene dos partidos menos que la mayoría de los equipos porque debe jugar con Midland por la fecha cinco y además quedó libre en la tercera. Por lo pronto, su próximo duelo será contra Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas