
UAI Urquiza
“Tuvimos situaciones hasta el final, fue un punto justo”Publicada: 17/03/2025 17:44:42
Lecturas: 227
Después de haber vivido una jornada histórica ante UAI Urquiza, en la que regresó a su estadio después de 18 años, Acassuso ya sabe cuándo y a qué hora jugará el partido postergado ante el Tricolor de Adrogué.
El encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B se llevará a cabo este miércoles 19 de marzo. El escenario será La Quema y dará comienzo a partir de las 15.30.
Será la segunda presentación como local en este 2025 para los dirigidos por Juan José Serrizuela. Irá en busca de estirar el invicto en el certamen ante un equipo que viene de jugar en la Primera Nacional el año pasado.
Cabe remarcar que también debe jugar la quinta fecha del campeonato de la Primera B. El mismo había sido suspendido a causa de las fuertes lluvias que azotaron a gran parte de nuestro país.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
“Tuvimos situaciones hasta el final, fue un punto justo”Sportivo Italiano
“Nos está faltando la última puntada, que es el gol”Dock Sud
El conjunto darsenero perdió después de cinco partidosSan Martín (Burzaco)
Luego de dos partidos, el Azul festejó y volvió al triunfoFénix
El Cuervo cayó ante en Sanma y suma seis partidos sin ganarDeportivo Armenio
Nahuel Sica y un récord histórico en Deportivo Armenio1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12