Especiales | 9 de Julio (Morteros)

"Un saludo a los dirigentes"

Luis Galessio fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano y se acordó de la dirigencia de 9 de Julio de Morteros. Los flashes de la TV le ganaron a la pelota.

Publicada: 18/05/2016 23:41:48

Lecturas: 11045

Finalmente Luifa ingresó a la casa más famosa y polémica del país. El futbolista de 9 de Julio de Morteros hace unos días abandonó el club sin previo aviso y dejó atónito a Bergantiños y a los dirigentes.

Al parecer, los flashes de la TV pudieron más que el amor a la pelota y finalmente este miércoles Luis Galessio fue el primero en ingresar a la casa de Gran Hermano. Pero la historia no quedó ahí, porque el futbolista de 22 años le dejó un mensaje a la dirigencia del club.

"Les mando un saludo a los dirigentes", dijo ante una pregunta de Diario Popular. Y ante las cámaras, aseguró: "Me fui porque no sabía cómo decirlo. Me fui a la bosta. Siempre quise entrar a esto. Con mis viejos siempre lo veíamos, el año pasado tuve muchos problemas por mirar el programa y dije 'el año que viene entro a Gran Hermano' y acá estoy. Todo lo que me propongo lo consigo".


Así entraba Luis Galessio a la casa de Gran Hermano



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas