Federal C | 9 de Julio (Morteros)

Profeta en su tierra

El Celeste de Morteros no dejó atenuantes y aplastó a General Paz Juniors en condición de local para consagrarse como uno de los campeones del Torneo Federal C.

Publicada: 29/04/2018 19:07:30

Lecturas: 1775

Por el encuentro de vuelta de las finales del Torneo Federal C, 9 de Julio de Morteros goleó por 5-0 a General Paz Juniors en un partido accidentado y se convirtió en uno de los campeones de la categoría.

El Celeste quería demostrar que su buen juego en la ida no había sido casualidad. En casa y ante su gente, hizo un partido casi perfecto, golpeó en los momentos justos y sometió a un Poeta que venía como el gran candidato y fue reducido a cenizas.

Santiago Sánchez abrió el marcador en la primera mitad y en el complemento llegó el aluvión: Walter Wasinger, otra vez Sánchez, Iván Peralta y Nicolás Gaido fueron los artífices de una goleada estrepitosa que dejó el global 7-2.

Lamentablemente la mancha negra del encuentro fue luego del segundo tanto del conjunto de Morteros, ya que las acciones debieron detenerse por incidentes entre la parcialidad visitante y la policía, y se reanudaron luego de 10 minutos.

9 de Julio concretó su ascenso al Torneo Regional Amateur 2019 y toda la ciudad festeja. Ahora, se centrarán en la Liga Local y luego empezarán a tener certezas acerca de la disputa del próximo campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas