Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Se terminó

El conjunto de Morteros no pudo seguir de fiesta y Ferro de General Pico cortó su racha de cuatro victorias al hilo. Los dirigidos por Bergantiños cayeron 2-0 en La Pampa.

Publicada: 05/10/2015 19:21:23

Lecturas: 1141

Las victorias se sucedían y todo era alegría en 9 de Julio, pero hasta acá llegó. En La Pampa, el Celeste no pudo continuar por la senda de la victoria y perdió 2-0 frente a Ferro de General Pico con goles de Alexis Blanco. Así, se quedó con las ganas de meterse en zona de clasificación.

Tras un primer tiempo parejo en el que no hubo grandes emociones, los goles llegaron en el complemento. El equipo comandado por Alejandro Bergantiños no pudo sostener lo que hizo bien en sus últimas presentaciones y se fue de La Pampa con las manos vacías.

El Verdolaga, por su parte, se aprovechó de la baja en el rendimiento del Celeste y selló el marcador en la segunda parte gracias a Blanco, protagonista absoluto del encuentro. El delantero abrió el marcador a los 25 minutos y luego sentenció la victoria a los 32 con su segundo tanto.

Ya con dos goles por debajo, el elenco de Morteros fue en busca del descuento y estuvo cerca de lograrlo por medio de Ezequiel Carballo, pero el árbitro Federico Presa terminó anulando la jugada lo que generó una protesta generalizada por parte de la visita.

9 de Julio falló en la definición y al final se quedó sin nada. Sin los tres puntos, sin la posibilidad estirar la racha positiva y sin poder meterse en zona de clasificación a la quinta fase. A pesar de todo, todavía tiene tres partidos más por delante, en los que buscará seguir luchando por el ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas