Federal A | 9 de Julio (Morteros)

Se aleja de la zona roja

El equipo dirigido por Alejandro Bergantiños sumó su tercer triunfo consecutivo. Esta vez derrotó 1-0 al Rojo de Neuquén con gol de Santiago Sánchez.

Publicada: 21/09/2015 13:15:11

Lecturas: 1148

El Celeste viajó al sur de nuestro país con la ilusión de traerse algo y en la valija cargó tres puntos importantísimo de cara al futuro.

En los primeros 45 minutos el partido fue parejo, aunque los dirigidos por Bergantiños tuvieron las más claras con Gudiño en el inicio del encuentro luego a Carballo se la sacaron en la línea y otra vez la “Tota” pudo marcar el primero, pero reventó el balón en el travesaño. El local también contó con un par de situaciones, pero Adelquis Ruffini volvió a lucirse con un par de atajadas.

En la segunda mitad, el equipo local se adelantó unos metros, tenía más la pelota pero no inquietaba demasiado a Ruffini. El árbitro Testa “perdonó” a Gabriel Gudiño y no le mostró la segunda tarjeta amarilla, en el lugar del “Keko” ingresó Walter Wasinger que armó la jugada para que Santiago Sánchez defina por arriba del arquero para anotar el 1 a 0 que se gritó fuerte en Morteros.
A partir de ese momento, 9 de Julio defendió con uñas y dientes el resultado y se trae a Morteros tres puntos importantes que lo sacan de la zona roja. En la próxima fecha recibirá a un golpeado Alianza de Cutral Có que con el empate ante Sportivo Las Parejas descendió al Federal B.

Juan Manuel Vachetta

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas