Especiales | 9 de Julio (Morteros)

El gran ganador

Luis Galesio, popularmente Luifa de GH, es el nuevo campeón de Gran Hermano. El ex-9 de Julio, Argentino Peñarol e Instituto es el primer futbolista en ganar el reality.

Publicada: 25/08/2016 00:53:20

Lecturas: 10014

"Les mando un saludo a los dirigentes. Me fui porque no sabía cómo decirlo. Me fui a la bosta. Siempre quise entrar a esto. Con mis viejos siempre lo veíamos, el año pasado tuve muchos problemas por mirar el programa y dije 'el año que viene entro a Gran Hermano' y acá estoy. Todo lo que me propongo lo consigo", había manifestado Luis Galesio en su primer día en GH. Esta noche, se convirtió en el vencedor de la casa más famosa del país.


9 de Julio había apostado en él. El delantero llegó como uno de los mejores refuerzos para la temporada, pero solo jugó tres partidos y fue al casting de Gran Hermano 2016. Galesio quedó, participó y, después de salir y volver a entrar gracias al repechaje, triunfó sobre Ivana Icardi, hermana del también futbolista del Inter de Italia.

Luis Galesio formó parte del plantel de Argentino Peñarol, club con el que jugó tres encuentros en la Copa Argentina 2014/15. Además, llegó a sumar experiencia en 9 de Julio de Morteros (solo tres cotejos) y defendió los colores de La Gloria en la Liga Cordobesa.

También, el nuevo conquistador de GH, formó parte de una de las pretemporadas de la primera del Albirrojo, de la mano de Miliki Jiménez. Vale destacar que no solo jugó en el fútbol de Córdoba, ya que pasó por Arsenal de Sarandí.

En conclusión, Luifa prefirió a la televisión, las cámaras y los flashes antes que la pelota pero esta jugada le salió muy bien. Galesio dejó al fútbol de lado pero hoy cumplió uno de sus sueños: es el flamante campeón de Gran Hermano 2016. Del Ascenso a la fama.

Así entraba Luifa a GH


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas