Regional Amateur | AFA

Un ex Independiente volvió del retiro para jugar el Regional

Fernando Lorefice, con pasado en Primera y en el Ascenso argentino, dejó el viejo continente y ahora disputará el certamen regional con Defensores de Glew.

Publicada: 23/11/2021 22:57:04

Lecturas: 25052

Con el Torneo Regional Amateur iniciado, Defensores de Glew suma nombres de experiencia y jerarquía con la premisa de estar entre los primeros puestos de la competencia.

En ese contexto, en las últimas horas se confirmó el arribo de Fernando Lorefice. El mediocampista de 39 años, con pasado en Independiente, Atlanta, Los Andes, Platense y Defensa y Justicia, entre otros, fue ratificado como refuerzo para la siguiente temporada.

El futbolista, que hace un año había expresado su retiro de la práctica profesional, volverá a ponerse los cortos para el equipo de Cristian Mora luego de su paso por el fútbol de Grecia e Israel.

A continuación, la confirmación oficial por parte del club:

¡BIENVENIDO FERNANDO!

Fernando Lorefice, quien debutara en Independiente, pasando por Defensa y Justicia, Los Andes, Atlanta, entre otros grandes clubes de Argentina. Con también experiencia en Europa jugando en Grecia e Israel, se suma al equipo dirigido de Cristian Mora para disputar el Torneo Federal Regional Amateur.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas