Regional Amateur | AFA

Los futbolistas de experiencia que jugarán el Regional

Este fin de semana comenzará el torneo que tendrá la participación de 282 equipos. El defensor Chiqui Pérez será uno de los jugadores que disputará el certamen.

Publicada: 12/10/2022 11:09:12

Lecturas: 31312

Las categorías de Ascenso están llegando al final de su etapa regular. Esto les permite a los clubes que van a participar del Regional Amateur contar con jugadores de experiencia de estos equipos.

Este fin de semana comenzará el certamen que tendrá la participación de 282 clubes, que competirán por los cuatro ascensos al Federal A. Entre los futbolistas que van a jugar, hay varios con un recorrido importante en el Ascenso y en Solo Ascenso repasamos esa lista:

Claudio Chiqui Pérez: El ex futbolista de Boca y Belgrano de Córdoba formará parte del plantel de Camioneros de Córdoba.

Lucas Scarnato: El goleador del último campeonato de la Primera B fue cedido a préstamo por San Miguel a Ferrocarril Sud de Olavarría para seguir con rodaje futbolístico.

Francisco Dutari: El experimentado defensor vistió las camisetas de Godoy Cruz, Talleres, Rosario Central, entre otros. Viene del fútbol europeo para jugar en General Paz Juniors.

Leandro Caballero: El futbolista de UAI Urquiza será compañero de Lucas Scarnato en Ferrocarril Sud.

Jorge Velázquez: El Flaco, quien tuvo un gran paso por Belgrano de Córdoba, viene jugando hace un tiempo en Germinal de Rawson.

Diego Jara: La Joya, de buen paso por Instituto y Racing de Córdoba, es refuerzo de Ben Hur de Rafaela.

Gonzalo Raverta y Ezequiel Aguimcer: Ambos exjugadores de Villa San Carlos son refuerzos de Unión de Olmos, donde el manager es Fernando Pasquale, delantero de Fénix y quién también pasó por el elenco de Berisso.

Con respecto a los entrenadores, Carlos Trullet será técnico de Sportivo Norte, mientras que Ricardo Rodríguez comandará las filas de Talleres de Perico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas