VILLA CUBAS (CATAMARCA)

26.12.16 17:06

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Luego de haber tenido un mal desempeño en el segundo semestre del 2016, lo que produjo que perdiera la categoría en el Torneo Federal B, el conjunto perteneciente a Catamarca no tuvo lugar a respiro y ya se encuentra con los ojos en su próximo desafío: el Federal C.

Esta tarde, será presentado el encargado de conducir los hilos del plantel que intentará salir de la última divisional de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Hablamos de Ramón Alberto Guzmán, quien ya estado en 2 etapas en el Villero y uno de sus anhelos era poder volver a estar en el banco de suplentes del cuadro catamarqueño.

El cuerpo técnico de "Palo", estará compuesto por su ayudante de campo, Carlos Toledo; los preparadores físicos Luis Castillo y Julio Acuña, además del entrenador de arqueros, Miguel Correa. Debido a que dentro de un mes comenzará la competición, rápidamente se pondrán a trabajar en el armado de la plantilla.

Solo Ascenso

Te puede interesar

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

Una baja sensible

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

"Uno ama al fútbol y volví a dirigir"

SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

Gustavo Acosta, entrenador del elenco de Concordia, se mostró feliz por estar nuevamente al frente de un equipo y destacó la última victoria como visitante en Villaguay.

Notas anteriores

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Lo mas leído | Federal C