VILLA CUBAS (CATAMARCA)

26.12.16 17:06

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Luego de haber tenido un mal desempeño en el segundo semestre del 2016, lo que produjo que perdiera la categoría en el Torneo Federal B, el conjunto perteneciente a Catamarca no tuvo lugar a respiro y ya se encuentra con los ojos en su próximo desafío: el Federal C.

Esta tarde, será presentado el encargado de conducir los hilos del plantel que intentará salir de la última divisional de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Hablamos de Ramón Alberto Guzmán, quien ya estado en 2 etapas en el Villero y uno de sus anhelos era poder volver a estar en el banco de suplentes del cuadro catamarqueño.

El cuerpo técnico de "Palo", estará compuesto por su ayudante de campo, Carlos Toledo; los preparadores físicos Luis Castillo y Julio Acuña, además del entrenador de arqueros, Miguel Correa. Debido a que dentro de un mes comenzará la competición, rápidamente se pondrán a trabajar en el armado de la plantilla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Aprobado

El conjunto perteneciente a la localidad de Malagueño llevó a cabo una Asamblea Ordinaria donde se determinó que formará parte de la venidera edición del Torneo Federal B.

notasanteriores

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana