VILLA CUBAS (CATAMARCA)

26.12.16 17:06

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Luego de haber tenido un mal desempeño en el segundo semestre del 2016, lo que produjo que perdiera la categoría en el Torneo Federal B, el conjunto perteneciente a Catamarca no tuvo lugar a respiro y ya se encuentra con los ojos en su próximo desafío: el Federal C.

Esta tarde, será presentado el encargado de conducir los hilos del plantel que intentará salir de la última divisional de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Hablamos de Ramón Alberto Guzmán, quien ya estado en 2 etapas en el Villero y uno de sus anhelos era poder volver a estar en el banco de suplentes del cuadro catamarqueño.

El cuerpo técnico de "Palo", estará compuesto por su ayudante de campo, Carlos Toledo; los preparadores físicos Luis Castillo y Julio Acuña, además del entrenador de arqueros, Miguel Correa. Debido a que dentro de un mes comenzará la competición, rápidamente se pondrán a trabajar en el armado de la plantilla.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Cinco caras nuevas

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

El conjunto de Baradero se prepara para el próximo Federal C. Con varios refuerzos y algunos que pegan la vuelta, el equipo que dirige Gustavo Fortunato va tomando forma.

No lo dejó volar

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

El Defe de Vilelas jugó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Huracán de Corrientes. El partido duró 60 minutos y fue igualdad por 1-1 con gol de Carballo.

Visita de lujo

OTAMENDI FC (CAMPANA)

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Cambió la cara

HURACÁN (CORRIENTES)

El conjunto correntino no había tenido un buen partido amistoso frente a Comunicaciones de Mercedes, pero se vio una mejor imagen ayer en un nuevo juego disputado.

Notas anteriores

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Graves incidentes en Catamarca

El partido que el conjunto local caía por la mínima diferencia ante Vélez de San Ramón, resultado que lo complica con el descenso, fue suspendido por serios incidentes.

Quiere un trío

El conjunto catamarqueño quiere llegar a su tercera victoria al hilo, esta tarde, cuando visite a Defensores en Esquiú. Daniel Hernández (foto) haría una única modificación.

Lo mas leído | Federal C