VILLA CUBAS (CATAMARCA)

26.12.16 17:06

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Luego de haber tenido un mal desempeño en el segundo semestre del 2016, lo que produjo que perdiera la categoría en el Torneo Federal B, el conjunto perteneciente a Catamarca no tuvo lugar a respiro y ya se encuentra con los ojos en su próximo desafío: el Federal C.

Esta tarde, será presentado el encargado de conducir los hilos del plantel que intentará salir de la última divisional de los campeonatos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino. Hablamos de Ramón Alberto Guzmán, quien ya estado en 2 etapas en el Villero y uno de sus anhelos era poder volver a estar en el banco de suplentes del cuadro catamarqueño.

El cuerpo técnico de "Palo", estará compuesto por su ayudante de campo, Carlos Toledo; los preparadores físicos Luis Castillo y Julio Acuña, además del entrenador de arqueros, Miguel Correa. Debido a que dentro de un mes comenzará la competición, rápidamente se pondrán a trabajar en el armado de la plantilla.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

SATSAID (MORENO - BS. AS.)

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

VILLA UNION (SANTIAGO)

Más que un buen inicio

La Villa dio un gran paso hacia la clasificación tras la victoria como visitante por 2-0 ante Deportivo Coinor. Los goles los marcaron Cristian Valdez y Marcelo Acuña.

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

“Conseguimos un paso muy importante”

El DT del elenco santiagueño, Carlos Acuña (foto), destacó el triunfo de sus dirigidos ante La Costanera como visitante. "Mantener el arco en cero es fundamental", afirmó.

ATLÉTICO CERRILLOS (SALTA)

Cambia de roles

El elenco cerrillano tiene nuevo director técnico y el elegido es un conocido de la casa. De capitán del equipo a entrenador: Carlos Ibáñez (foto) se calzará el buzo.

ATL. CHICOANA (SALTA)

Lo define en casa

El Blanco obtuvo un buen empate en su visita a Unión Güemes, quien por momentos le generó un dolor en cabeza, aunque pudo haberlo ganado en el complemento.

BANFIELD (MAR DEL PLATA)

Festejó afuera

El conjunto marplatense se impuso por 3 a 0 ante Mar de Cobo en Camet Norte y quedó en una posición expectante de cara a la revancha que se jugará en La Feliz.

notasanteriores

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

másleídas

Lo mas leído del día