VILLA CUBAS (CATAMARCA)

10.01.17 20:16

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Villa Cubas fue uno de los elenco que no estuvo a la altura de la circunstancias en la última edición del Torneo Federal B y perdió la categoría. Ahora, tendrá rápidamente la chance de sacarse la espina clavada y volver a la cuarta división al del fútbol argentino.

Luego de consumado el descenso, Daniel “Petete” Hernández decidió no continuar en su cargo de director técnico. Luego de evaluarlo durante un tiempo, los dirigentes decidieron que Ramón “Palo” Guzmán (foto) sea su reemplazante. Con él a cargo, ya arrancó la pretemporada y hay novedades.

Por el momento, los jugadores que estuvieron en el 2016 y renovaron, son: Miguel Rizzardo, Sergio Camaño, David Vera, Cristian Luján, Gastón Villarreal, Facundo Orellana, Darío Olmos y Emanuel Ceballos. Además, se ha definido que: Marcelo Córdoba (viene de Unión Santiago), Rubén Ceballos y Rubén Aguilera (Américo Tesorieri), sean los 3 arqueros de la plantilla.

Por otra parte, se han sumado los siguientes refuerzos. Defensores: Erik Martínez Acosta, Darío Salas y Cristian Agüero; el volante Mauricio Saavedra y los delanteros: Ángel Bustamante (La Tercena), Gustavo Luján, Esteban Valatkevicnis y Carlos Rivero.

En consecuencia, el Villero continúa su ardua tarea para llegar de la mejor manera al inicio de la acción, donde debe ser protagonista por lógica y tal como declaró su DT, el único objetivo es conseguir ser uno de los ascendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Aprobado

El conjunto perteneciente a la localidad de Malagueño llevó a cabo una Asamblea Ordinaria donde se determinó que formará parte de la venidera edición del Torneo Federal B.

notasanteriores

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

Debut a puro gol

El León comenzó su participación en el Torneo Federal C, con la intención de salir rápido de esta categoría: goleó por 5 a 3 a Tiro Federal de Andalgalá como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana