VILLA CUBAS (CATAMARCA)

10.01.17 20:16

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Villa Cubas fue uno de los elenco que no estuvo a la altura de la circunstancias en la última edición del Torneo Federal B y perdió la categoría. Ahora, tendrá rápidamente la chance de sacarse la espina clavada y volver a la cuarta división al del fútbol argentino.

Luego de consumado el descenso, Daniel “Petete” Hernández decidió no continuar en su cargo de director técnico. Luego de evaluarlo durante un tiempo, los dirigentes decidieron que Ramón “Palo” Guzmán (foto) sea su reemplazante. Con él a cargo, ya arrancó la pretemporada y hay novedades.

Por el momento, los jugadores que estuvieron en el 2016 y renovaron, son: Miguel Rizzardo, Sergio Camaño, David Vera, Cristian Luján, Gastón Villarreal, Facundo Orellana, Darío Olmos y Emanuel Ceballos. Además, se ha definido que: Marcelo Córdoba (viene de Unión Santiago), Rubén Ceballos y Rubén Aguilera (Américo Tesorieri), sean los 3 arqueros de la plantilla.

Por otra parte, se han sumado los siguientes refuerzos. Defensores: Erik Martínez Acosta, Darío Salas y Cristian Agüero; el volante Mauricio Saavedra y los delanteros: Ángel Bustamante (La Tercena), Gustavo Luján, Esteban Valatkevicnis y Carlos Rivero.

En consecuencia, el Villero continúa su ardua tarea para llegar de la mejor manera al inicio de la acción, donde debe ser protagonista por lógica y tal como declaró su DT, el único objetivo es conseguir ser uno de los ascendidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

“Todavía no cerramos a los jugadores”

El elenco oriundo de Catamarca terminó su primera semana de entrenamientos al mando de Jorge Barrionuevo, y precisamente fue el DT quien hizo un análisis de la misma.

Fiesta completa

El León catamarqueño volvió a jugar en su estadio tras 15 años y consiguió vencer por 3 a 1 a Aconquija de Chaquiago, resultado que lo clasifica como el “1” de su zona.

Triunfo y punta

El León rugió fuerte en Andalgalá y derrotó a Tiro Federal por 3 a 2, luego de estar debajo en el marcador por duplicado: es líder de su zona y ahora definirá el primer puesto

Se salvó

El León se trasladó hacia Andalgalá para verse las caras con Aconquija, en segunda presentación de la temporada: obtuvo un valioso empate y sigue invicto en el certamen.

másleídas

Lo mas leído de la semana