VILLA CUBAS (CATAMARCA)

10.01.17 20:16

Empieza a tomar forma

El conjunto catamarqueño pretende irse rápido del Torneo Federal C y para ello, se arma con uñas y dientes para afrontar el certamen. Conocé quiénes siguen y han llegado.

Villa Cubas fue uno de los elenco que no estuvo a la altura de la circunstancias en la última edición del Torneo Federal B y perdió la categoría. Ahora, tendrá rápidamente la chance de sacarse la espina clavada y volver a la cuarta división al del fútbol argentino.

Luego de consumado el descenso, Daniel “Petete” Hernández decidió no continuar en su cargo de director técnico. Luego de evaluarlo durante un tiempo, los dirigentes decidieron que Ramón “Palo” Guzmán (foto) sea su reemplazante. Con él a cargo, ya arrancó la pretemporada y hay novedades.

Por el momento, los jugadores que estuvieron en el 2016 y renovaron, son: Miguel Rizzardo, Sergio Camaño, David Vera, Cristian Luján, Gastón Villarreal, Facundo Orellana, Darío Olmos y Emanuel Ceballos. Además, se ha definido que: Marcelo Córdoba (viene de Unión Santiago), Rubén Ceballos y Rubén Aguilera (Américo Tesorieri), sean los 3 arqueros de la plantilla.

Por otra parte, se han sumado los siguientes refuerzos. Defensores: Erik Martínez Acosta, Darío Salas y Cristian Agüero; el volante Mauricio Saavedra y los delanteros: Ángel Bustamante (La Tercena), Gustavo Luján, Esteban Valatkevicnis y Carlos Rivero.

En consecuencia, el Villero continúa su ardua tarea para llegar de la mejor manera al inicio de la acción, donde debe ser protagonista por lógica y tal como declaró su DT, el único objetivo es conseguir ser uno de los ascendidos.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Ya está metido

VIAMONTE FC DE LOS TOLDOS (BS. AS.)

Se mueve rápido el equipo del barrio Belgrano, que en esta edición 2017 del Torneo Federal C pretende ser protagonista, buscando uno de los ascensos a la próxima categoría.

Le hizo frente al Lobo

LOS PERALES (JUJUY)

De cara al Federal C, Los Perales disputó un amistoso preparatorio frente a Gimnasia de Jujuy. Los titulares perdieron 2-1, mientras que los suplentes fueron goleados por 5-0.

Anda derecho

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

El Albirrojo jugó dos amistosos como visitante ante Deportivo Maipú de cara a lo que se viene: el Federal C. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Arce.

Prueba Nacional

CLUB MERCEDES (BS. AS.)

El Blanquinegro jugó un amistoso de pretemporada frente a Flandria. Los dirigidos por Walter Díaz igualaron 0-0 con los titulares y perdieron 4-0 con los suplentes.

Notas anteriores

Un viejo conocido

En las últimas horas, los simpatizantes del León ya saben quien será su nuevo entrenador: se trata de Ramón Guzmán, quien anteriormente ya tuvo un par de ciclos en el club.

Comenzó el éxodo

Luego de no haber cumplido con el objetivo final, lo cual produjo que descendiera al Torneo Federal C, en el Villero ya se conocen los nombres de algunas bajas.

Graves incidentes en Catamarca

El partido que el conjunto local caía por la mínima diferencia ante Vélez de San Ramón, resultado que lo complica con el descenso, fue suspendido por serios incidentes.

Quiere un trío

El conjunto catamarqueño quiere llegar a su tercera victoria al hilo, esta tarde, cuando visite a Defensores en Esquiú. Daniel Hernández (foto) haría una única modificación.

Lo mas leído | Federal C