Federal A | Sportivo Las Parejas

Bevilacqua: “Uno siempre se ilusiona con cosas lindas”

A días de que comience una nueva temporada para Sportivo Las Parejas, uno de los refuerzos del equipo conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de su llegada.

Publicada: 06/02/2024 10:53:44

Lecturas: 802

En las próximas semanas, Sportivo Las Parejas comenzará a su temporada cuando enfrente a Vélez por la Copa Argentina. Por ese motivo, la dirigencia ya comenzó a preparar al plantel y se sumaron muchos refuerzos. Uno de ellos es Martín Bevilacqua (foto), quien conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, destacó: Uno siempre se ilusiona con cosas lindas, gracias a Dios se me dio. Es un desafío al cual voy a afrontar de la mejor manera, con mucho trabajo. Cuando recibí el llamado, le comenté a la familia y no dudé un segundo, era una oportunidad muy linda en un club tan grande como Sportivo”.

Luego, se refirió al grupo de trabajo: “Es un grupo humilde de buenas personas que aspiran a cosas grandes y eso ayuda mucho. Primero, buscaremos hacer un buen papel en Copa Argentina, ya que es la primera competencia que tenemos, después pondremos la cabeza firme en el Federal A para tratar de meternos en los primeros puestos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas