Federal A | Sportivo Las Parejas

Godoy: “Estamos a días de jugarnos algo importantísimo”

A días de que comience la temporada para Sportivo Las Parejas, uno de sus flamantes refuerzos habló con Solo Ascenso. “Podemos lastimar con nuestras armas”, declaró.

Publicada: 19/02/2024 13:40:28

Lecturas: 806

El próximo miércoles, Sportivo Las Parejas jugará su primer partido oficial del año, midiéndose ante Vélez por la primera fase de la Copa Argentina. En este marco, uno de los refuerzos del equipo, Fernando Godoy (foto), conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, contó cómo se encuentra con la llegada al club: “Muy bien, desde que llegué todos me recibieron de la mejor manera, nos estamos conociendo y rápidamente me integraron al grupo para poder aportar mí granito de arena. Nos estamos haciendo un grupo muy fuerte para también poder plasmarlo al campo de juego”.

Cuando se le consultó sobre el vínculo con Sebastián Cejas, entrenador del equipo, respondió: “Algo he hablado con respecto a lo que quiere él en la posición donde estoy jugando y, la verdad es que, es muy claro y te hace llegar el mensaje lo mejor posible para que rápidamente lo pongamos en acción y así trabajar. Obviamente, hay que corregir para estar lo más fino posible de cara al partido que se nos viene”.

Acerca del duelo con Vélez, sentenció: “Es una motivación linda y estamos trabajando para llegar lo mejor posible a este partido, estamos a días de jugarnos algo importantísimo. El grupo está muy bien, así que eso también trae confianza para enfrentar esta clase de partidos. No tengo dudas de que vamos a disfrutar y también vamos a dejar todo. Podemos lastimar con nuestras armas y no dudo que también nos podemos llevar la fase a casa”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas