Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El Lobo y la Verde firmaron las tablas en el 4 de Septiembre

Pese a terminar el encuentro con ocho jugadores en el campo, el conjunto de San Francisco logró llevarse un punto de Santa Fe. Flores marcó en la visita y Romero en el local.

Publicada: 13/09/2023 22:51:46

Lecturas: 4411

En el marco de la fecha 30 de la Zona 3 del Federal A, Sportivo Las Parejas recibió en un duelo directo a Sportivo Belgrano de San Francisco, en un encuentro en el que ambos buscaban sumar de a tres para despegarse de sus perseguidores. Finalmente, tras unos accidentados 90 minutos, se repartieron los puntos.

El partido comenzó de manera favorable para los dirigidos por Marcelo Gómez, que a los 20' lograron ponerse en ventaja gracias a Brian Flores. Todo pintaría aún peor para el local más adelante, ya que sobre la media hora de juego, Guillermo González expulsó a Jonathan Font, dejando al Lobo en inferioridad numérica.

Pese a estar con uno menos, el elenco santafesino igualó la contienda en el inicio del complemento desde los doce pasos, con la ejecución efectiva de Maximiliano Romero.

A partir de allí, comenzaron a volar las tarjetas rojas con mayor facilidad, siempre afectando a la Verde. Poco después del tanto, Tomás Attis se tuvo que marchar a los vestuarios. Apenas tres minutos pasaron que el árbitro decidió expulsar también a Jorge Córdoba, provocando que la visita se encuentre ahora con un hombre menos que su rival. En el ocaso de la contienda, Leonardo Martina fue expulsado, por lo que la visita finalizó el partido con ocho jugadores en cancha.

Pese a contar con más futbolistas dentro del campo de juego, Sportivo Las Parejas no pudo romper la igualdad y sumó un punto, que lo mantiene con las mismas unidades que su rival de hoy. Se trata del quinto partido sin ganar para los de Santa Fe, que buscarán romper la mala racha cuando enfrenten a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

Si bien ambos cuentan con 38 puntos, los de San Francisco son quienes se ubican en el tercer lugar por tener una mejor diferencia de gol. Sin embargo, siguen sin poder romper el maleficio de visitante, ya que llevan siete partidos sin sumar de a tres fuera de casa. El próximo fin de semana, se verán las caras con Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas