SPORTIVO BARRACAS

10.01.18 11:47

Saldo positivo

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Miramar. En el primer turno terminaron igualados, mientras que en el segundo hubo victoria 2-0.

El equipo que dirige René Kloker sigue con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo. En Miramar, el Arrabalero comenzó a sumar minutos de fútbol y realizó su primer amistoso.

El rival fue Atlético Miramar, y en el primer partido terminaron igualados 1-1 con gol de Lucas Trecarichi. Allí, Kloker paró en cancha a: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Daniel Córdoba, Federico Abbruzzi; Damián Giménez, Maximiliano Rivas Bolaños, Julián Bottaro, Lautaro Baeza; Sergio Salomone, Lucas Trecarichi y Braian Cáceres. Luego, ingresaron: Soto, Ravest, Rial, Di Biasi y Gorosito.

Mientras que en el segundo turno el resultado fue 2-0 a favor de Sportivo Barracas con goles de Gorosito y Torres. En dicha ocasión, los once fueron: Gonzalo Acevedo; Maximiliano Montenegro, Juan Goicoechea, Matías Discenza; Ezequiel Cohen, Kevin Cura, Mariano Gorosito, Leonel Ravest; Juan Pablo Rial, Elías Di Biasi y Jonathan Torres.

Este miércoles, Sportivo Barracas realizará su último entrenamiento en Miramar y luego volverán a Buenos Aires. Cabe destacar que el miércoles 17, el Arrabalero enfrentará a San Miguel en La Reja en lo que será su segundo amistoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

EL PORVENIR

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana