SPORTIVO BARRACAS

10.01.18 11:47

Saldo positivo

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Miramar. En el primer turno terminaron igualados, mientras que en el segundo hubo victoria 2-0.

El equipo que dirige René Kloker sigue con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo. En Miramar, el Arrabalero comenzó a sumar minutos de fútbol y realizó su primer amistoso.

El rival fue Atlético Miramar, y en el primer partido terminaron igualados 1-1 con gol de Lucas Trecarichi. Allí, Kloker paró en cancha a: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Daniel Córdoba, Federico Abbruzzi; Damián Giménez, Maximiliano Rivas Bolaños, Julián Bottaro, Lautaro Baeza; Sergio Salomone, Lucas Trecarichi y Braian Cáceres. Luego, ingresaron: Soto, Ravest, Rial, Di Biasi y Gorosito.

Mientras que en el segundo turno el resultado fue 2-0 a favor de Sportivo Barracas con goles de Gorosito y Torres. En dicha ocasión, los once fueron: Gonzalo Acevedo; Maximiliano Montenegro, Juan Goicoechea, Matías Discenza; Ezequiel Cohen, Kevin Cura, Mariano Gorosito, Leonel Ravest; Juan Pablo Rial, Elías Di Biasi y Jonathan Torres.

Este miércoles, Sportivo Barracas realizará su último entrenamiento en Miramar y luego volverán a Buenos Aires. Cabe destacar que el miércoles 17, el Arrabalero enfrentará a San Miguel en La Reja en lo que será su segundo amistoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

“Cañuelas ya es parte de mi vida”

Franco Quinteros, quien cumplió 150 partidos con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva sobre el presente del equipo. “Es un comienzo malo que no esperábamos”, sostuvo.

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

notasanteriores

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana