SPORTIVO BARRACAS

10.01.18 11:47

Saldo positivo

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Miramar. En el primer turno terminaron igualados, mientras que en el segundo hubo victoria 2-0.

El equipo que dirige René Kloker sigue con la puesta a punto de cara al reinicio del torneo. En Miramar, el Arrabalero comenzó a sumar minutos de fútbol y realizó su primer amistoso.

El rival fue Atlético Miramar, y en el primer partido terminaron igualados 1-1 con gol de Lucas Trecarichi. Allí, Kloker paró en cancha a: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Daniel Córdoba, Federico Abbruzzi; Damián Giménez, Maximiliano Rivas Bolaños, Julián Bottaro, Lautaro Baeza; Sergio Salomone, Lucas Trecarichi y Braian Cáceres. Luego, ingresaron: Soto, Ravest, Rial, Di Biasi y Gorosito.

Mientras que en el segundo turno el resultado fue 2-0 a favor de Sportivo Barracas con goles de Gorosito y Torres. En dicha ocasión, los once fueron: Gonzalo Acevedo; Maximiliano Montenegro, Juan Goicoechea, Matías Discenza; Ezequiel Cohen, Kevin Cura, Mariano Gorosito, Leonel Ravest; Juan Pablo Rial, Elías Di Biasi y Jonathan Torres.

Este miércoles, Sportivo Barracas realizará su último entrenamiento en Miramar y luego volverán a Buenos Aires. Cabe destacar que el miércoles 17, el Arrabalero enfrentará a San Miguel en La Reja en lo que será su segundo amistoso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Un equipo menos

El conjunto de Libertad confirmó que once futbolistas no continuarán en el club y lógicamente habrá una renovación importante en su plantel. Además, hubo dos renovaciones.

CAÑUELAS F.C

Siguen las bajas

El conjunto Tambero todavía no sumó refuerzos pero perdió varios jugadores importantes para la próxima temporada. El arquero Cristian Moyano seguirá su carrera en Laferrere.

GRAL. LAMADRID

“Nunca nos desesperamos”

Nicolás De Vito, defensor del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones luego del ascenso conseguido. “Se formó un grupo muy lindo”, tiró.

LAFERRERE

Hay arquero

Cristian Moyano (foto), de último paso por Cañuelas, es el primer refuerzo del Verde en este mercado de pases. Tiene una larga trayectoria bajo los tres palos.

GRAL. LAMADRID

“Quiero volver a ascender”

Horacio Montemurro, flamante entrenador del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras la llegada. “Siempre tuve la idea de dirigir al club”, expresó.

GRAL. LAMADRID

El elegido

Luego de la salida de Fabregat tras cosechar el ascenso a la Primera C, Horacio Montemurro se convirtió en entrenador del Carcelero con vistas a la próxima temporada.

notasanteriores

Uno que se fue

Sportivo Barracas aún no retornó a los entrenamientos pero ya tiene una baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Montenegro, quien emigró a Sportivo Italiano.

Tiene DT

Finalmente, el Arrabalero pudo cerrar la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Kloker. Osvaldo Ruggero (foto) asumió y se convirtió en el nuevo director técnico.

Se busca DT

Tras la renuncia de René Kloker (foto), la dirigencia del Arrabalero comenzó con la búsqueda del reemplazante. Ya hay dos nombres que pican en punta.

Para el olvido

Sportivo Barracas cerró el torneo con una derrota, cayó 1-0 frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano y así, terminó último en la tabla de posiciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana