SPORTIVO BARRACAS

13.01.18 21:31

“Las expectativas mías son muy grandes”

Tras culminar la parte más intensa de trabajo en Miramar, René Kloker se refirió a los objetivos del Arrabalero. “Quiero tener un equipo protagonista”, afirmó.

Sportivo Barracas ya se encuentra en Buenos Aires. La semana dura de trabajo en Miramar culminó y ahora el plantel continúa en La Reja con su preparación de cara al reinicio de la temporada.

Y René Kloker, DT del Arrabalero, habló sobre los objetivos del equipo luego de terminar la parte más intensa de la pretemporada. “Las expectativas mías son muy grandes, porque encontré un plantel muy bueno, muy rico. Un plantel que tiene mucho para dar todavía. Estoy trabajando con mucha expectativa, me encontré con algo muy rico e importante en este plantel, que es la materia prima, que son cada uno de los jugadores”, sostuvo el DT en diálogo con Furia Arrabalera.

Y agregó: “La pretemporada también sirve para unir al grupo, para que ellos me conozcan a mí y yo poder conocerlos a ellos. Yo entreno de una manera y juego de esa manera, no voy a salir con algo inventado, todo lo que hacemos durante la semana es lo que haremos el fin de semana”.

Además, el entrenador de Sportivo Barracas se refirió al armado del equipo a la hora de jugar los partidos: “Busco tener un equipo de memoria. No me gusta variar demasiado los nombres, me gusta tener un once, me gusta pensarlo y decidirlo ya de antemano y no sobre la marcha o sobre el partido. Esas cosas las viví como jugador y me hacía sentir tranquilo cuando iba a jugar. De esa manera el jugador se prepara de una manera diferente. La idea es tener un equipo definido y que esté aceitado”.

Por último, Kloker se refirió a lo que será reinicio del torneo: “Apuntamos a Excursionistas. Yo no quiero llevar más allá el pensamiento ni el deseo. Apunto al primer partido y estamos enfocados en eso. Les dije a los jugadores que busquemos metas cortas. Va a ser un torneo difícil, pero para eso estamos nosotros con el cuerpo técnico, para tratar de acomodar las cosas. Quiero tener un equipo protagonista”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

¿Se van?

En las últimas horas trascendió una noticia que no le gusta nada a los hinchas del Docke: dos jugadores que llegaron para este torneo podrían alejarse de la institución.

MERLO

De Merlo a América

River Plate se consagró campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer a su máximo rival, Boca Juniors, y Franco Armani, con paso en el Charro, fue su gran estandarte.

LUJAN

Cerrarlo de la mejor manera

Este lunes, el equipo de Oroná disputará el último partido del 2018. En el Municipal recibirá a El Porvenir, con la vuelta a la titularidad de Maximiliano Pighín.

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

BERAZATEGUI

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana