SPORTIVO BARRACAS

13.01.18 21:31

“Las expectativas mías son muy grandes”

Tras culminar la parte más intensa de trabajo en Miramar, René Kloker se refirió a los objetivos del Arrabalero. “Quiero tener un equipo protagonista”, afirmó.

Sportivo Barracas ya se encuentra en Buenos Aires. La semana dura de trabajo en Miramar culminó y ahora el plantel continúa en La Reja con su preparación de cara al reinicio de la temporada.

Y René Kloker, DT del Arrabalero, habló sobre los objetivos del equipo luego de terminar la parte más intensa de la pretemporada. “Las expectativas mías son muy grandes, porque encontré un plantel muy bueno, muy rico. Un plantel que tiene mucho para dar todavía. Estoy trabajando con mucha expectativa, me encontré con algo muy rico e importante en este plantel, que es la materia prima, que son cada uno de los jugadores”, sostuvo el DT en diálogo con Furia Arrabalera.

Y agregó: “La pretemporada también sirve para unir al grupo, para que ellos me conozcan a mí y yo poder conocerlos a ellos. Yo entreno de una manera y juego de esa manera, no voy a salir con algo inventado, todo lo que hacemos durante la semana es lo que haremos el fin de semana”.

Además, el entrenador de Sportivo Barracas se refirió al armado del equipo a la hora de jugar los partidos: “Busco tener un equipo de memoria. No me gusta variar demasiado los nombres, me gusta tener un once, me gusta pensarlo y decidirlo ya de antemano y no sobre la marcha o sobre el partido. Esas cosas las viví como jugador y me hacía sentir tranquilo cuando iba a jugar. De esa manera el jugador se prepara de una manera diferente. La idea es tener un equipo definido y que esté aceitado”.

Por último, Kloker se refirió a lo que será reinicio del torneo: “Apuntamos a Excursionistas. Yo no quiero llevar más allá el pensamiento ni el deseo. Apunto al primer partido y estamos enfocados en eso. Les dije a los jugadores que busquemos metas cortas. Va a ser un torneo difícil, pero para eso estamos nosotros con el cuerpo técnico, para tratar de acomodar las cosas. Quiero tener un equipo protagonista”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Prueba de calibre

En la continuidad de la pretemporada, el Azul se midió con Estudiantes BA y logró un valioso empate entre los titulares, mientras que los suplentes cayeron por goleada.

ARG. DE QUILMES

Bajó al Villero

El equipo de Pedro Monzón sigue en movimiento y en su primer amistoso superó a un rival de la B Metro: superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Chávez y Tellas.

LUJAN

Examen positivo ante la Academia

Con goles de Luciano Monasterio y Gastón Sánchez, el conjunto de la Basílica se impuso por 2 a 1 sobre Argentino de Merlo en su segundo amistoso de pretemporada.

LAFERRERE

Nuevo triunfo

Lafe venció 2-0 a Victoriano Arenas en su cuarto amistoso de la pretemporada. Gustavo Fernández y Diego Jaime sellaron los goles de la victoria en el complemento.

ITUZAINGO

Buena medida, buenos resultados

El equipo de Ayoroa cosechó un empate y un triunfo en su segunda jornada amistosa de la pretemporada. Fue en Agronomía, ante Comunicaciones. Ahora se viene Lamadrid.

BERAZATEGUI

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

notasanteriores

Saldo positivo

El Arrabalero disputó su primer amistoso de pretemporada frente a Atlético Miramar. En el primer turno terminaron igualados, mientras que en el segundo hubo victoria 2-0.

Se mueve en la Costa

Este viernes, Sportivo Barracas finalizó su primer día de pretemporada en Miramar. El equipo de René Kloker realizó trabajos en triple turno.

Comenzó el ciclo Kloker

El Arrabalero retornó a los entrenamientos para afrontar el 2018. En La Reja, René Kloker dirigió su primera práctica al mando del plantel.

“Fue un balance más que positivo”

Tras la salida del Arrabalero, Claudio Vidal, integrante de la dupla técnica, habló con Solo Ascenso: “Hicimos muchas cosas positivas en un club que empezó de cero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana