SPORTIVO BARRACAS

13.01.18 21:31

“Las expectativas mías son muy grandes”

Tras culminar la parte más intensa de trabajo en Miramar, René Kloker se refirió a los objetivos del Arrabalero. “Quiero tener un equipo protagonista”, afirmó.

Sportivo Barracas ya se encuentra en Buenos Aires. La semana dura de trabajo en Miramar culminó y ahora el plantel continúa en La Reja con su preparación de cara al reinicio de la temporada.

Y René Kloker, DT del Arrabalero, habló sobre los objetivos del equipo luego de terminar la parte más intensa de la pretemporada. “Las expectativas mías son muy grandes, porque encontré un plantel muy bueno, muy rico. Un plantel que tiene mucho para dar todavía. Estoy trabajando con mucha expectativa, me encontré con algo muy rico e importante en este plantel, que es la materia prima, que son cada uno de los jugadores”, sostuvo el DT en diálogo con Furia Arrabalera.

Y agregó: “La pretemporada también sirve para unir al grupo, para que ellos me conozcan a mí y yo poder conocerlos a ellos. Yo entreno de una manera y juego de esa manera, no voy a salir con algo inventado, todo lo que hacemos durante la semana es lo que haremos el fin de semana”.

Además, el entrenador de Sportivo Barracas se refirió al armado del equipo a la hora de jugar los partidos: “Busco tener un equipo de memoria. No me gusta variar demasiado los nombres, me gusta tener un once, me gusta pensarlo y decidirlo ya de antemano y no sobre la marcha o sobre el partido. Esas cosas las viví como jugador y me hacía sentir tranquilo cuando iba a jugar. De esa manera el jugador se prepara de una manera diferente. La idea es tener un equipo definido y que esté aceitado”.

Por último, Kloker se refirió a lo que será reinicio del torneo: “Apuntamos a Excursionistas. Yo no quiero llevar más allá el pensamiento ni el deseo. Apunto al primer partido y estamos enfocados en eso. Les dije a los jugadores que busquemos metas cortas. Va a ser un torneo difícil, pero para eso estamos nosotros con el cuerpo técnico, para tratar de acomodar las cosas. Quiero tener un equipo protagonista”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana