SPORTIVO BARRACAS

13.01.18 21:31

“Las expectativas mías son muy grandes”

Tras culminar la parte más intensa de trabajo en Miramar, René Kloker se refirió a los objetivos del Arrabalero. “Quiero tener un equipo protagonista”, afirmó.

Sportivo Barracas ya se encuentra en Buenos Aires. La semana dura de trabajo en Miramar culminó y ahora el plantel continúa en La Reja con su preparación de cara al reinicio de la temporada.

Y René Kloker, DT del Arrabalero, habló sobre los objetivos del equipo luego de terminar la parte más intensa de la pretemporada. “Las expectativas mías son muy grandes, porque encontré un plantel muy bueno, muy rico. Un plantel que tiene mucho para dar todavía. Estoy trabajando con mucha expectativa, me encontré con algo muy rico e importante en este plantel, que es la materia prima, que son cada uno de los jugadores”, sostuvo el DT en diálogo con Furia Arrabalera.

Y agregó: “La pretemporada también sirve para unir al grupo, para que ellos me conozcan a mí y yo poder conocerlos a ellos. Yo entreno de una manera y juego de esa manera, no voy a salir con algo inventado, todo lo que hacemos durante la semana es lo que haremos el fin de semana”.

Además, el entrenador de Sportivo Barracas se refirió al armado del equipo a la hora de jugar los partidos: “Busco tener un equipo de memoria. No me gusta variar demasiado los nombres, me gusta tener un once, me gusta pensarlo y decidirlo ya de antemano y no sobre la marcha o sobre el partido. Esas cosas las viví como jugador y me hacía sentir tranquilo cuando iba a jugar. De esa manera el jugador se prepara de una manera diferente. La idea es tener un equipo definido y que esté aceitado”.

Por último, Kloker se refirió a lo que será reinicio del torneo: “Apuntamos a Excursionistas. Yo no quiero llevar más allá el pensamiento ni el deseo. Apunto al primer partido y estamos enfocados en eso. Les dije a los jugadores que busquemos metas cortas. Va a ser un torneo difícil, pero para eso estamos nosotros con el cuerpo técnico, para tratar de acomodar las cosas. Quiero tener un equipo protagonista”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

notasanteriores

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Uno que se fue

Sportivo Barracas aún no retornó a los entrenamientos pero ya tiene una baja en su plantel. Se trata de Maximiliano Montenegro, quien emigró a Sportivo Italiano.

Tiene DT

Finalmente, el Arrabalero pudo cerrar la llegada de un nuevo entrenador tras la renuncia de Kloker. Osvaldo Ruggero (foto) asumió y se convirtió en el nuevo director técnico.

Se busca DT

Tras la renuncia de René Kloker (foto), la dirigencia del Arrabalero comenzó con la búsqueda del reemplazante. Ya hay dos nombres que pican en punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana