Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Para estirar ventaja

Sportivo Patria, líder de la Zona 6 del certamen, se enfrentará este domingo ante Chaco For Ever, su escolta. El entrenador Daniel Cravero prepara un par de variantes.

Publicada: 16/10/2016 01:05:52

Lecturas: 1416

Luego del empate ante Sarmiento de Resistencia, y de quedar libre en la fecha que se disputó entre semana, Sportivo Patria ajusta piezas para regresar a la acción del campeonato este domingo ante Chaco For Ever.

El conjunto de Daniel Cravero, que siguió atento los resultados que se dieron durante la semana, quedó de todas formas como único puntero dentro de la Zona 6 del Torneo Federal A con 10 unidades, tres más que el Negro con quien se enfrentará.

Para este choque entre primero y segundo del grupo correspondiente a la fecha 7 del certamen, estará Sebastián Mastrángelo como árbitro principal del match y su horario inicio será a partir de las 16 del domingo.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Daniel Cravero no podrá contar entre sus filas con Hernán Castillo expulsado y Leonel Pietkiewicz lesionado. En su lugar ingresarán Sebastián Galán y Antonio Dominguez respectivamente.

De esta manera, Patria iría a defender la punta con: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Sebastián Galán; Francisco Rosendo De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Antonio Domínguez; Hugo Troche y Aldo Visconti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas