Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Hizo Patria

El Decano se despertó justo a tiempo. Con dos goles de Hugo Troche y uno de Francisco De Souza venció a Gimnasia y Tiro por 3-1 para sumar de a tres por primera vez en el año.

Publicada: 02/04/2017 08:07:34

Lecturas: 690

En un partido clave para las aspiraciones de Sportivo Patria dentro del Nonagonal del Federal A, y en el segundo partido de Julio Toresani al frente del equipo tras la goleada sufrida en Zapla, Sportivo Patria se recuperó para vencer a Gimnasia y Tiro por 3-1 con dos goles de Hugo Troche y uno de Francisco De Souza, mientras que Nicolás Aguirre marcó para la visita.

No comenzó para nada sencillo el juego para el Decano formoseño, que antes de los 10 minutos ya se encontró en desventaja luego de un penal para el Albo que en primera instancia tapó Gastón Canuto a Nicolás Aguirre, pero al propio delantero le quedó servido el rebote para poner el 1-0.

Sin embargo el trámite del juego cambió en el segundo tiempo. Todo hizo indicar que la charla en el entretiempo entre el Huevo Toresani y sus dirigidos causó efecto, por lo que empezó a superar a su rival.

En una jugada rápida, Hugo Troche recibió en el área un pase de De Souza y con una exquisita definición venció al arquero Darío Sand para empatar las acciones. Apenas unos minutos después, el propio goleador del Decano se hizo cargo de un tiro penal y puso la historia 2-1.

Con las expulsiones de Álvaro Cazula en Gimnasia y Troche en Patria el partido se fue desvirtuando y el triunfo parecía estar cada vez más cerca para el local. Todo se definió en una contra perfecta que coronó De Souza para el 3-1 final.

Victoria para Sportivo Patria y alivió, para un equipo que sumó por primera vez de a tres en el campeonato en el momento indicado. Ahora buscará ratificar la remontada en la próxima fecha, cuando visite a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas