Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Ganar para estirar ventajas

El equipo que dirige el Chango Cravero se la juega ante su escolta Sarmiento de Resistencia. Para este duelo clave, el DT no realizará modificaciones en su 11 inicial.

Publicada: 07/10/2016 09:00:07

Lecturas: 1455

Sportivo Patria está agrandado. Jugó tres, ganó tres, por eso tiene puntaje ideal el puntero de la Zona 6 del Torneo Federal A que además viene de quedarse con un triunfo ante Sol de América en el clásico de Formosa.

Pero el equipo que dirige Daniel el Chango Cravero sabe que no puede relajarse en esta categoría y si quiere estirar diferencias en la tabla deberá vencer a su escolta, Sarmiento de Resistencia.

La hora señalada para el inicio del cotejo serán las 16:00 horas del día sábado, cuando el árbitro Sebastián Ranciglio de Casilda permita comenzar a rodar la pelota para un partido que en principio, promete mucho.

En cuanto al armado del equipo, Daniel Cravero quedó conforme con lo realizado por su equipo en el partido ante Sol de América por lo que de no mediar inconvenientes el 11 inicial no presentaría variante alguna.

De esta manera, Sportivo Patria formaría con: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáceres, Hernán Castillo; Francisco Rosendo De Souza, José Defilippi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.

Patria 9 puntos, Sarmiento de Resistencia 5, primero y segundo del grupo 6 del campeonato que se verán la cara este sábado en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas