Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

Encontró la eliminación en Misiones

Jugando un mal primer tiempo el Decano dio las ventajas necesarias para que Crucero del Norte se haga con la clasificación en sólo 45 minutos. Ahora, a pensar en el Federal A.

Publicada: 24/01/2018 22:30:59

Lecturas: 993

Patria pisó Misiones con dos objetivos: la clasificación, pero más importante, un buen rendimiento colectivo. Ninguno de los dos pudo cumplir.

Crucero del Norte prácticamente se divirtió en un primer tiempo donde fue ampliamente superior en todas las líneas, marcando la diferencia que iba a ser definitoria. Guillermo Sotelo, Ramón Cardozo y Leonardo Marinucci estamparon un 3-0 irreversible para el presente que tiene el conjunto de Ariel Medina. El segundo tiempo fue un mero trámite obligatorio de cumplir.

Obviamente, esto significó la eliminación del Decano tras el 2-2 del sábado pasado en Formosa, dejando un sabor amargo en los paladares. Sin embargo, una cosa estaba clara antes de empezar: la prioridad la tiene salvar la categoría en el Federal A, un camino que iniciará la próxima semana con un partido clave, frente a San Jorge de Tucumán.

Pablo Dao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas