Federal A | SP. PATRIA (FORMOSA)

El debut del Huevo

En lo que será el primer partido de Julio César Toresani como entrenador de Sportivo Patria, el Decano formoseño visitará a Altos Hornos Zapla en busca de la recuperación.

Publicada: 26/03/2017 13:16:16

Lecturas: 973

Varios días han pasado de aquel debut en falso ante Sarmiento de Resistencia y eso le sirvió a Sportivo Patria para acomodar ideas con el objetivo de mejorar el rumbo dentro de la Zona Campeonatos del Federal A.

Tras la salida de Daniel Cravero del cargo como entrenador, Julio César Toresani tendrá su debut al frente del equipo Decano este domingo cuando Patria se enfrente ante Altos Hornos Zapla por la tercera fecha del Nonagonal.

El encuentro que se jugará en Palpalá este domingo a partir de las 17:00 horas enfrentará al Merengue jujeño ante el Decano formoseño, que todavía no ganó en el certamen y además estrena entrenador.

El primer 11 inicial del Huevo Toresani estaría compuesto por: Sergio Romero; Emanuel Martínez Schmith, David Dri, Germán Cáceres, Sebastián Galan Rueda; Francisco De Souza Filho, José Defilipi, Nicolás Bianchini, Leonel Pietkewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas