SP. BELGRANO DE ALMAFUERTE (CBA.)

13.01.18 00:53

Seis adentro

El elenco oriundo de Almafuerte abrochó su sexto refuerzo para encarar el próximo Torneo Federal C: Mariano Rinaldi, que llega proveniente de Atlético Ascasubi,

Sportivo Belgrano de Almafuerte se prepara para su participación en el próximo Torneo Federal C, y esta tarde logró abrochar a su sexto refuerzo para encarar la competición.

Se trata de Mariano Rinaldi, defensor que llega desde Atlético Ascasubi, nacido en 1995 y con pasado en las inferiores de Belgrano de Córdoba. Disputará sólo el Federal C, ya que la Liga Local la jugará con Independiente de Hernando.

Rinaldi se suma a Gastón Torres, Federico Comini, Emiliano Garay, Pablo Spezia y Gonzalo Aguirre como refuerzos del Celeste. La dirigencia aguarda por Simón López, que debe resolver su situación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

“Se me cruzaron muchas cosas”

Emiliano Piecenti, jugador del elenco de Olavarría, expresó sus sensaciones luego de haber anotado el único gol del encuentro en la ida de la final ante Estudiantes.

notasanteriores

Adentro

El Celeste de Almafuerte igualó como local frente a Toro Club y consiguió un punto que le permite clasificar a la próxima fase y además hacerlo como líder del grupo.

Por la levantada

El Celeste buscará la recuperación este domingo frente a Banda Norte. Daniel Romero ya tiene los once confirmados para quedarse con los tres puntos ante su gente.

Rico en refuerzos

El Celeste cerró la llegada de dos nuevas incorporaciones para afrontar el Federal C. Julio Santillán y Lucas Rico (foto) ex-Belgrano, ya entrenan con el club cordobés.

másleídas

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

4 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)