SP. BELGRANO DE ALMAFUERTE (CBA.)

10.01.17 21:54

Rico en refuerzos

El Celeste cerró la llegada de dos nuevas incorporaciones para afrontar el Federal C. Julio Santillán y Lucas Rico (foto) ex-Belgrano, ya entrenan con el club cordobés.

Sportivo Belgrano de Almafuerte continúa los entrenamientos de cara a lo que será su participación en el próximo torneo Federal C. Luego del amistoso disputado frente a Atenas de Río Cuarto, la dirigencia cerró la llegada de dos refuerzos: Julio Santillán y Lucas Rico.

Así, el conjunto de Almafuerte tiene el plantel conformado y completo para disputar la quinta categoría del fútbol argentino, luego de varios años de ausencia en torneos federales.

Cabe destacar que Sportivo no podrá contar ni con Evair Magnini ni Bruno Bima, ambos lesionados y que su recuperación los tendrá marginados del torneo que comenzará en menos de un mes.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Cinco caras nuevas

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

El conjunto de Baradero se prepara para el próximo Federal C. Con varios refuerzos y algunos que pegan la vuelta, el equipo que dirige Gustavo Fortunato va tomando forma.

No lo dejó volar

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

El Defe de Vilelas jugó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Huracán de Corrientes. El partido duró 60 minutos y fue igualdad por 1-1 con gol de Carballo.

Visita de lujo

OTAMENDI FC (CAMPANA)

Diego Dorregaray (foto) actualmente en Atlanta, estuvo en el último entrenamiento del club de Campana, donde nació futbolísticamente. “Acá conocí grandes personas”, tiró.

Cambió la cara

HURACÁN (CORRIENTES)

El conjunto correntino no había tenido un buen partido amistoso frente a Comunicaciones de Mercedes, pero se vio una mejor imagen ayer en un nuevo juego disputado.

Notas anteriores

Lo mas leído | Federal C