SP. BELGRANO DE ALMAFUERTE (CBA.)

10.01.17 21:54

Rico en refuerzos

El Celeste cerró la llegada de dos nuevas incorporaciones para afrontar el Federal C. Julio Santillán y Lucas Rico (foto) ex-Belgrano, ya entrenan con el club cordobés.

Sportivo Belgrano de Almafuerte continúa los entrenamientos de cara a lo que será su participación en el próximo torneo Federal C. Luego del amistoso disputado frente a Atenas de Río Cuarto, la dirigencia cerró la llegada de dos refuerzos: Julio Santillán y Lucas Rico.

Así, el conjunto de Almafuerte tiene el plantel conformado y completo para disputar la quinta categoría del fútbol argentino, luego de varios años de ausencia en torneos federales.

Cabe destacar que Sportivo no podrá contar ni con Evair Magnini ni Bruno Bima, ambos lesionados y que su recuperación los tendrá marginados del torneo que comenzará en menos de un mes.

Solo Ascenso

Te puede interesar

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

Una baja sensible

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

"Uno ama al fútbol y volví a dirigir"

SANTA MARIA DE ORO (CDIA.)

Gustavo Acosta, entrenador del elenco de Concordia, se mostró feliz por estar nuevamente al frente de un equipo y destacó la última victoria como visitante en Villaguay.

Notas anteriores

Por la levantada

El Celeste buscará la recuperación este domingo frente a Banda Norte. Daniel Romero ya tiene los once confirmados para quedarse con los tres puntos ante su gente.

Lo mas leído | Federal C