SP. BELGRANO DE ALMAFUERTE (CBA.)

10.01.17 21:54

Rico en refuerzos

El Celeste cerró la llegada de dos nuevas incorporaciones para afrontar el Federal C. Julio Santillán y Lucas Rico (foto) ex-Belgrano, ya entrenan con el club cordobés.

Sportivo Belgrano de Almafuerte continúa los entrenamientos de cara a lo que será su participación en el próximo torneo Federal C. Luego del amistoso disputado frente a Atenas de Río Cuarto, la dirigencia cerró la llegada de dos refuerzos: Julio Santillán y Lucas Rico.

Así, el conjunto de Almafuerte tiene el plantel conformado y completo para disputar la quinta categoría del fútbol argentino, luego de varios años de ausencia en torneos federales.

Cabe destacar que Sportivo no podrá contar ni con Evair Magnini ni Bruno Bima, ambos lesionados y que su recuperación los tendrá marginados del torneo que comenzará en menos de un mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Por la levantada

El Celeste buscará la recuperación este domingo frente a Banda Norte. Daniel Romero ya tiene los once confirmados para quedarse con los tres puntos ante su gente.

másleídas

Lo mas leído de la semana