Federal A | Sol de Mayo | Germinal de Rawson

Victoria del Sol con gol internacional ante Germinal

El elenco de la ciudad de Viedma derrotó por 2-1 ante el Verde de Rawson en el marco de la fecha 27 de la Zona A del Torneo Federal A. Jaman Bhuyan hizo un gol.

Publicada: 28/08/2023 00:39:41

Lecturas: 3170

Este domingo, en el marco de la fecha 27 del Torneo Federal A, Sol de Mayo y Germinal de Rawson se enfrentaron en Viedma en lo que fue una nueva victoria del Albiceleste por la mínima diferencia con el tanto del Bangladesí Jamal Bhuyan.

El equipo dirigido por Juan Alfonsín logró ponerse al frente del marcador, antes de irse al entretiempo, por intermedio de un gol convertido por Fernando Valdebenito.

Luego, en la segunda etapa, el equipo local extendió la ventaja obtenida a través de un disparo desde los 12 pasos pateado por el capitán de la Selección de Bangladesh, Jamal Bhuyan, quien debutó en las redes. Sin embargo, a los 87', el equipo visitante descontó por obra de Gabriel Obredor pero no le alcanzó.

Con este resultado, Sol de Mayo llegó a 32 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla, con las mismas unidades del último equipo que se metería en playoff, Sansinena. En la próxima fecha, el Albiceleste quedará libre y regresará en la fecha 29 cuando reciba a Olimpo.

Por su parte, Germinal tiene 24 puntos y está en la séptima ubicación de la tabla. El conjunto conducido por Christian Corrales, en su próximo desafío, será visitante del propio Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas