Federal C | SOBERANÍA (CORRIENTES)

El más joven

El conjunto correntino tendrá su primera participación en el Torneo Federal C y tiene una particularidad: no juega en Primera y pasó tan solo un año desde su fundación.

Publicada: 09/01/2017 15:04:16

Lecturas: 1446

Soberanía es una institución que en el 2015 se sumó a la Liga Correntina de Fútbol. El pasado año, consiguió el ascenso desde la categoría “C” hacia la “B” pero la historia no quedaría allí. Luego de este hecho, fue uno de los elencos del certamen local que solicitó disputar el campeonato a nivel nacional, junto a Huracán, y recibió el visto bueno.

El director técnico del equipo que escribe una historia rica desde su primer día de nacimiento es Andrés Fernández. Entre los jugadores con los que cuenta, se destacan Sergio “Huevo” Acosta, Daniel “Tomate” Ojeda y el Diputado Nacional, José “Pitín” Ruiz Aragón, quienes son reconocidos valores en la región.

La intención del cuadro del barrio Ponce es sumar algunos futbolistas que le den un salto de calidad al plantel, además de que todavía no sabe dónde hará las veces de local, algo que gestiona con sus pares. Lo que sí es seguro, es la ambición de los integrantes de este equipo por afrontar nuevos desafíos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas