Federal C | SOBERANÍA (CORRIENTES)

Aguantó con tres menos

El elenco capitalino rescató un empate con sabor a victoria ante Central Goya. Fue 1-1 y los dirigidos por Fernández terminaron con 8 hombres en cancha, tras tres expulsiones.

Publicada: 20/02/2017 23:55:58

Lecturas: 1059

Soberanía se quedó con un punto casi heroico en lo que fue su debut como local en el Federal C en la tercera fecha ante Huracán de Goya. Perdía 1-0, jugó con ocho hombres producto de tres expulsiones y a 2 minutos del final del tiempo reglamentario, Ricardo González selló las tablas definitivas en el marcador.

Durante la primera etapa, ni el local ni el visitante pudieron sacarse diferencias y la balanza iba a inclinarse en el complemento para los dirigidos por César Soto; en 20 minutos Gonzalo Ramírez y José Benítez se iban a ir expulsados en el conjunto capitalino por diversas faltas cometidas.

Con dos hombres de más en la cancha y a 15 minutos del final, Central Goya iba a aprovechar la ventaja numérica en cancha para abrir el marcador a través de un remate cruzado de Villalva.

Para colmo de males, Soberanía iba a sufrir otra roja en contra: la de Víctor Montiel. Sin embargo, aún con tres hombres menos, el local iba a tener un penal a su favor a 120 segundos del cierre y Ricardo González aprovechó la chance para sellar un empate que terminó con sabor a victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas