Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

El Profesor sigue reforzándose para el Regional Amateur

A menos de una semana del inicio del torneo, y con el fixture confirmado, Sarmiento de La Banda sumó dos jugadores nuevos para disputar la competición nacional.

Publicada: 23/10/2023 15:06:01

Lecturas: 6381

El próximo 29 de octubre comenzará a disputarse una nueva edición del Regional Amateur, torneo que reúne a 376 equipos y que otorga cuatro ascensos al Federal A. Sarmiento de La Banda será uno de los representantes santiagueños en la Región Centro.

Pensando en el torneo, el Profesor se reforzó con dos nombres de jerarquía. En primer lugar, llegó Nicolás Juárez (foto) proveniente de Chaco For Ever, equipo con el que disputó la última temporada de la Primera Nacional.

También, más recientemente, se confirmó la incorporación de Facundo Pardo. El defensor inició futbolísticamente de Newell’s Old Boys y llega de tener un paso en Sarmiento de Resistencia, donde jugó el Federal A.

A estos dos nombres, se suman Rodrigo Herrera, Facundo Pérez y Claudio Vega, quienes ya habían sido confirmados con anterioridad. Con estos refuerzos, el Profesor buscará quedarse con la Zona 16 de la Región, donde se medirá ante Comercio Central Unidos, San José y FIDA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas