Regional Amateur | Camioneros

“El triunfo nos dio ritmo de juego, goles y confianza”

Luego de haber obtenido el pase a la final por el quinto ascenso al Federal A, Federico Urciuoli (foto), entrenador de Camioneros, conversó con Solo Ascenso.

Publicada: 20/02/2024 15:49:49

Lecturas: 4872

El pasado fin de semana, Camioneros derrotó por 6-2 a Defensores de Formosa y se clasificó a la final por el quinto ascenso al Federal A. Tras esto, el entrenador del equipo, Federico Urciuoli conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el último encuentro: “Obtuvimos un triunfo contundente luego de perder el ascenso por penales frente a Kimberley el domingo pasado. Entraron todas las que ese día no. Pudimos imponer nuestro juego y logramos una victoria merecida”.

Luego, continuó: “Hicimos un trabajo, en lo mental, importante. A pesar de ser superiores, nos tocó irnos con las manos vacías; entonces, hoy teníamos la chance de plasmar en el juego y en la red lo que venimos desarrollando a lo largo del torneo”.

Acerca del encuentro, del próximo domingo, frente a Altos Hornos Zapla, el entrenador declaró: “Recién estamos empezando a analizar al rival. Sabemos que es un equipo que viene descansado, ya que pasó directo sin competir en semifinales. Seguramente sea un partido duro, pero el triunfo nos dio ritmo de juego, goles y confianza para la final”.

Para finalizar, declaró: “Camioneros es un equipo que viene trabajando hace un año, está compuesto por jugadores de experiencia y jóvenes con mucha proyección. Juegan todos con un sentido de pertenencia increíble y también representan la idea del cuerpo técnico a la perfección. En las estadísticas, los números son sorprendentes y, en el juego, logramos sostener una regularidad a lo largo de estos 16 partidos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas