Regional Amateur | Sarmiento de La Banda | Defensores de La Boca (La Rioja)

El Profe goleó al Boquense y se metió en semifinales

Tras un empate 0-0 en La Rioja, Sarmiento aprovechó la localía y goleó a Defensores de la Boca en La Banda por 3-0, metiéndose entre los mejores cuatro de la región.

Publicada: 13/01/2024 00:33:23

Lecturas: 575

El pasado fin de semana, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Defensores de la Boca y Sarmiento de La Banda empataron sin goles, lo que dejaba la serie de cuartos de final de la Región Centro totalmente abierta de cara a la revancha en Santiago del Estero.

En el estadio Ciudad de La Banda, el Profesor se hizo fuerte y goleó a Defensores con un contundente 3-0. Esto sucedió gracias a los goles de Nicolás Juárez a los 60, Claudio Vega a los 37’ y Mateo Pato Ríos a los 42’, todos ellos en el primer tiempo.

El complemento fue una anécdota y el juez, Gustavo Benites, terminó el encuentro sin más sobresaltos, concretando la clasificación de Sarmiento a las semifinales de la Región Centro tras haber vencido por 3-0 a Defensores de la Boca en el partido y en la serie. Ahora, espera la decisión del Consejo Federal para saber si enfrenta a Villa Cubas o San Lorenzo de Alem.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

másleídas