Regional Amateur | Sarmiento de La Banda

Claudio Vega: “Fuimos superiores a lo largo de la serie”

Sarmiento de La Banda esta cerca de conseguir un histórico ascenso al Federal A. Una de sus figuras, que llega de convertir un hat-trick, habló con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 21:44:44

Lecturas: 568

El pasado domingo, Sarmiento venció por 3-0 a Villa Cubas con tres tantos de Claudio Vega (foto) y se clasificó a la final de la Región Centro, donde se verá las caras con Las Palmas. En este contexto, el autor de los goles habló en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, analizó el cruce ante el León del Altiplano: “A lo largo de la serie fuimos superiores. De visitante supimos sufrir y manejar el partido en una cancha complicada. La vuelta fue totalmente diferente, porque de principio a fin dominamos y pudimos convertir las situaciones que tuvimos”.

Luego, indicó: “Me está tocando convertir, tengo la confianza. Desde que llegué me sentí muy cómodo en el club. Estoy pasando un lindo momento, disfrutando mucho el momento del equipo también”.

Por último, Claudio sentenció: “Tenemos un rival durísimo como los que tuvimos anteriormente. En estos días, el cuerpo técnico nos va a pasar la información para el partido. Sabemos que es un equipo de buen pie, joven y muy dinámico”.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas