Federal A | San Martín de Formosa | Sol de América (Formosa)

El Franjeado ganó el duelo provincial y se ilusiona

Este miércoles, como local, San Martín de Formosa se impuso por la mínima diferencia a Sol de América. El equipo de la dupla acortó distancias y sueña con la clasificación.

Publicada: 13/09/2023 18:49:28

Lecturas: 1529

Este miércoles, por la fecha 30 de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa derrotó por 1-0 a Sol de América en el duelo provincial.

El equipo dirigido por Héctor Chaparro y Diego Velázquez cantó victoria en el compromiso de equipo formoseños.

Con un gol de Ramón Ledesma, de penal, a los 68 minutos, el dueño de casa festejó ante su gente y se ilusiona con dar pelea hasta el final por la clasificación a los playoff.

Con este triunfo, San Martín de Formosa se recuperó del traspié frente a Boca Unidos en Corrientes. El Franjeado llegó a 34 puntos, quedó a tres de su rival de turno y se mete en la pelea por avanzar a los playoff. En la próxima fecha, el elenco de la dupla visitará a 9 de Julio de Rafaela.

Mientras que Sol de América no levanta cabeza y perdió 3 de sus últimos 4 partidos. El conjunto comandado por Pablo Reyes necesita volver a sumar con regularidad para no complicarse y caer del cuarto puesto. El fin de semana, el Solense recibirá al líder Gimnasia y Tiro de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas