Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Se suben al Expreso

El delantero Luis Silba se convirtió en la cara nueva de San Jorge para el próximo año en el Federal A. Nicolás Gómez también es refuerzo mientras que Lucas Bossio es baja.

Publicada: 26/12/2016 10:47:33

Lecturas: 2178

Con el receso en lo futbolístico el Torneo Federal A empieza a tener sus novedades en el mercado de pases y allí movió fichas San Jorge de Tucumán, que en las últimas horas sumó su primer refuerzo pensando en la reválida del campeonato.

Se trata de un viejo conocido para la institución, ya que se confirmó que Luis Silba se pondrá nuevamente la camiseta del Expreso tucumano en busca de meter al equipo en los puestos de arriba del repechaje.

Sin lugar en Gimnasia y Tiro, el delantero que supo vestir las camisetas de San Martín de Tucumán, Guaraní Antonio Franco y Tristán Suárez, optó por tener más rodaje futbolístico en San Jorge.

Otro jugador que llegó a las filas del Expreso es el volante creativo Nicolás Gómez. El santiagueño que intentará ser quien le de fútbol al equipo cuenta con pasos por clubes como Barracas Central y Atlético Güemes de Santiago Del Estero.

Por último, es importante señalar que el mediocampista Lucas Bossio ya no formará parte del plantel de San Jorge. El jugador rescindió contrato con la institución y de esa forma selló su desvinculación del club.

A partir del 4 de enero y junto a las incorporaciones mencionadas, el plantel de San Jorge dará inicios a los entrenamientos de cara a la Reválida del Federal A. La parte más exigente de la pretemporada el Expreso la realizará en el complejo de Central Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas