SAN JORGE (TUCUMÁN)

23.06.19 21:33

“Se cagan en nuestro trabajo”

Entre lágrimas y bronca, los jugadores de San Jorge de Tucumán hablaron sobre la decisión que tomaron de no continuar su partido ante Alvarado como forma de protesta.

En las últimas horas el país solamente habla de la decisión de los jugadores de San Jorge de Tucumán, que no continuaron su partido ante Alvarado y realizaron una sentada en el Minella como forma de protesta por los fallos arbitrales de Adrián Franklin durante los primeros 45 minutos de la final.

Entre lágrimas y bronca por lo ocurrido, los propios jugadores del Expreso explicaron la medida tomada en lo que fue el partido más importante en la historia del club, que finalmente no se jugó.

“Se cagan en el trabajo nuestro. Laburamos todo el año para esto y nos cagan, es un robo, esta decisión es por bronca”, comentó Maximiliano Guardia que fue uno de los jugadores expulsados.

Además, el defensor del Expreso tucumano agregó: “Es una protesta, este tipo no puede dirigir más", haciendo referencia a la actuación del árbitro del encuentro el santafesino Adrián Franklin.

Por su parte, el capitán de San Jorge Ricardo Tapia comentó: “Somos padres de familia y no nos merecemos esto. Es un pésimo arbitraje, nos robaron en la cara. La decisión la tomamos entre todos”.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO CAMIONEROS

Pasqua adelantada

El elenco de General Rodríguez sumó un refuerzo de última hora para su plantel, que viene de jugar en la Primera C: Fernando Pasquale, de última temporada en Deportivo Merlo.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Conflicto en puerta

El Víbora sanjuanino comenzó la pretemporada de cara al próximo Torneo Federal A y ya hay problemas en el plantel: Silvio Prieto, ídolo del club, no fue citado a entrenar.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Vengo por un objetivo colectivo”

Esas fueron las palabras de Lautaro Robles, flamante incorporación de Sarmiento de Resistencia para esta temporada. “Sé lo que hizo el Tanque Silba aquí”, comentó.

JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU)

Un viejo conocido

El Decano de Gualeguaychú confirmó la llegada de Gonzalo Rodríguez, volante de experiencia en la categoría y que ya registra un paso por con la camiseta de Juventud Unida.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

La pretemporada de la Franja

Con Salvador Ragusa a la cabeza, San Martín de Formosa continúa con los trabajos de pretemporada de cara al próximo Federal A. La Franja espera por la llegada de un 9.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Entrena la Verde

Bajo la conducción técnica de su entrenador Cristian Domizzi, Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con su pretemporada. Mirá algunas imágenes de la práctica.

notasanteriores

El comunicado de San Jorge

Conocido el fallo del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el Expreso tucumano emitió un comunicado con la firma de su presidente Gastón Sáez. Mirá lo que dice.

El fallo final

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal comunicó el fallo al club San Jorge de Tucumán por lo ocurrido en Mar del Plata. Dura sanción para el Expreso y sus jugadores.

A la espera del fallo

El Expreso enviará una nota al Consejo Federal donde expondrá su defensa por lo ocurrido. Habría desafiliación y el club no volverá a participar en torneos de AFA.

“No vamos a seguir participando”

Gastón Sáez manifestó que San Jorge no jugará ningún torneo organizado por AFA tras lo sucedido en Mar del Plata. “No nos dejaron otra alternativa”, admitió el presidente.

másleídas

Lo mas leído de la semana