Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por la recuperación

El Expreso tucumano se medirá ante Gimnasia y Tiro en Salta, con el objetivo de sumar de a tres luego de la derrota como local en el primer partido ante San Martín de Formosa.

Publicada: 14/09/2018 11:41:32

Lecturas: 800

La derrota como local frente a San Martín de Formosa por 2-0, no estaba en los planes de San Jorge de Tucumán, que ahora irá como visitante en busca de un triunfo que le de tranquilidad en el arranque de la temporada.

Pero no la tendrá fácil el conjunto dirigido por Nazareno Godoy, ya que se medirá en Salta ante Gimnasia y Tiro, otro de los equipos de la divisional que comenzó el campeonato frente a Crucero Del Norte.

La cita será en la noche del viernes, cuando a partir de las 21.30 horas se enfrenten el Expreso y el Albo en el estadio Gigante del Norte por la segunda fecha de la Zona 4 y con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago Del Estero.

La probable formación de San Jorge de Tucumán está compuesta por: Nicolás Carrizo; Ricardo Tapia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, Alvaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, David Valdez, César More; Jorge Zambrana y Claudio Vega.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas