Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Otro más

El Expreso de Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo para su equipo que afrontará el Federal A, se trata de Gonzalo Ontivero, delantero ex Atlético Tucumán y Sportivo Patria.

Publicada: 25/07/2017 16:42:48

Lecturas: 1825

Desde ya hace unos días, San Jorge de Tucumán inició con su pretemporada con el objetivo de llegar de la mejor forma al inicio del campeonato Federal A, que tiene fecha de arranque para el 10 de septiembre.

Pero la novedad en el Expreso en las últimas horas es que el conjunto dirigido por Pulciano Aquino sumó un nuevo refuerzo a su plantel, en busca de armar el equipo más competitivo para afrontar el certamen.

Se trata del delantero Gonzalo Ontivero, con pasado en Atlético Tucumán y de último paso por Sportivo Patria, donde jugó el Torneo Federal A. El atacante se convirtió en la sexta incorporación ya que antes llegaron Abraham Reartes, Alejandro Almada, Álbaro Jiménez, Germán Riera y Gonzalo Mustafá.

La idea del entrenador Pulciano Aquino en conjunto con la Comisión Directiva es seguir sumando algunos refuerzos más, y las posiciones requeridas serían dos delanteros más y un mediocampista por izquierda.

Por último la dirigencia de San Jorge de Tucumán está en tratativas con el club Central Norte para llegar a un acuerdo y el plantel pueda realizar la parte más exigente de su pretemporada durante 10 días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas