Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Expreso a los Play Off

San Jorge de Tucumán le ganó a Altos Hornos Zapla en Palpalá y se clasificó a los Play Off de la Reválida del Federal A. El conjunto de Hugo Corbalán espera rival.

Publicada: 19/03/2018 12:36:24

Lecturas: 696

San Jorge de Tucumán hizo pata ancha en Palpalá, venció a Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Jorge Zambrana de penal y se metió en los Play Off de la Reválida del Federal A rumbo al segundo ascenso.

Con más garra que buen fútbol, el Expreso tucumano sacó el resultado necesario en tierras jujeñas y le alcanzó para avanzar de ronda en una zona difícil, donde compitió con Juventud Antoniana, Mandiyú y Sportivo Patria entre otros.

En el complemento el conjunto dirigido por Hugo Corbalán se puso en ventaja por intermedio de Jorge Zambrana, que de penal puso el 1-0 definitivo para sumar tres puntos fundamentales.

18 son los puntos que consiguió San Jorge en la Reválida del Federal A, producto de 5 triunfos, 3 empates y una derrota, sobre 9 partidos jugados hasta el momento para los tucumanos en lo que va del año.

Ahora San Jorge cerrará su participación en la Reválida en Tucumán ante el descendido Guaraní, mientras que espera rival para los Play Off que podrían ser Crucero Del Norte o Deportivo Roca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas