Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Estrena DT

Con la derrota frente a Mandiyú, Pulciano Aquino renunció a su cargo como entrenador del Expreso tucumano. Hugo Corbalán es el sucesor y debutará ante For Ever.

Publicada: 15/11/2017 10:04:42

Lecturas: 1350

La derrota en Corrientes fue un duro golpe para San Jorge de Tucumán, que se quedó sin entrenador ya que luego de ese 2-1 en contra ante Mandiyú el entrenador Pulciano Aquino presentó la renuncia.

Rápido de reflejos, la dirigencia del Expreso se puso a trabajar en la búsqueda de un reemplazante que no tardó en llegar ya que Hugo Corbalán, ex DT de Unión Aconquija y San Lorenzo de Alem, selló su vínculo con la institución.

El debut de Corbalán al frente del equipo será este viernes, cuando a partir de las 17.15 reciba a Chaco For Ever por la fecha 12 del Torneo Federal A en su Zona 4, en un encuentro que será arbitrado por el salteño Gustavo Fabián.

La probable formación de San Jorge para ese partido sería con: Roberto Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano, Álbaro Jiménez; César Montiglio, Claudio Pérez, Jesús Soraire, César Abregú; Juan José Morales y Jorge Zambrana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas