Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

Complicó la clasificación

San Jorge de Tucumán no pudo frente a Juventud Antoniana e igualó como local 1-1. El Expreso lo perdía, pero logró empatarlo sobre el final con un zapatazo de Rubén Tarasco.

Publicada: 28/11/2018 12:48:20

Lecturas: 452

El Expreso tucumano dejó pasar una chance importante de acercase a la clasificación. Como local, San Jorge de Tucumán igualó frente a Juventud Antoniana por 1-1en un partido donde estuvo cerca de perderlo.

En líneas generales el conjunto de Nazareno Godoy jugó un buen encuentro, pero no le alcanzó para quedarse con los tres puntos frente al Santo salteño, que hizo menos de lo que se llevó.

La primera mitad fue favorable por completo al elenco local, que con Ricardo Tapia y Emanuel Cuevas llegó con peligro al arco defendido por Ángel Pedroso en más de una ocasión, pero no pudo abrir el marcador.

En el complemento, otra fue la cara de la visita que adelantó sus líneas y salió con todo en busca del primer gol. Así llegó, con un desborde de Claudio Acosta que encontró la cabeza de Francisco De Souza para el 1-0 parcial.

Herido en su orgullo, San Jorge fue en busca del empate sabiendo que la derrota lo dejaba prácticamente eliminado camino a la clasificación. Sin embargo, los minutos pasaban y el gol no llegaba.

Todo cambió en tiempo de descuento y bajo una lluvia torrencial, el ingresado Rubén Tarasco sacó un remate que dejó sin respuesta al arquero Ángel Pedroso y fue el empate para el 1-1 final.

Con este empate, San Jorge complicó mucho sus chances de avanzar a la siguiente ronda ya que en caso de clasificar Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia, quedaría solamente un puesto para pelear mano a mano con Crucero Del Norte.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas