Federal A | SAN JORGE (TUCUMÁN)

A todo o nada

El Expreso mantiene chances de clasificación a la siguiente ronda, pero para eso deberá conseguir un resultado positivo en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 02/12/2018 01:34:22

Lecturas: 693

El empate como local frente a Juventud Antoniana dejó preocupación en San Jorge de Tucumán, que tuvo una chance inmejorable de clasificación a partir de la derrota de Crucero Del Norte pero no logró aprovecharla.

Pese a eso, la ilusión sigue intacta en el Expreso tucumano y sabe que si consigue un buen resultado en tierras chaqueñas frente a Sarmiento de Resistencia, aumentará sus posibilidades de avanzar a la próxima etapa del certamen.

La cita será este domingo cuando a partir de las 19.45, el Decano y San Jorge de Tucumán se enfrenten por la fecha 17 de la Zona 4 del Federal A, con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

Tres serán las modificaciones que presentará Nazareno Godoy en su alineación titular. Rolando Serrano vuelve a la defensa, mientras que también ingresarán David Valdez y Rubén Tarasco. Saldrán del equipo Ramiro Alderete, el suspendido Álvaro Pavón y Nelson Martínez Llanos.

Los 11 de San Jorge serían con: Nicolás Carrizo; Maximiliano Guardia, Rolando Serrano, Franco Zambrano, César More; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, David Valdez. Emanuel Cuevas; Claudio Vega y Rubén Tarasco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas