Primera B | Sacachispas F.C | Flandria

Saca madrugó a Flandria y volvió al triunfo en Soldati

Este sábado, en condición de local, el conjunto dirigido por Mario Martínez se hizo fuerte y venció 1-0 al elenco de Jáuregui. Yamil García marcó gol de la victoria.

Publicada: 09/03/2024 19:12:22

Lecturas: 641

Por la séptima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Roberto Larrosa, Sacachispas derrotó 1-0 a Flandria. Yamil García, el único tanto de la tarde en Villa Soldati.

En el primer tiempo, Saca salió con todo y rápidamente se puso en ventaja. Al minuto y en una jugada por el sector derecho, Juan Cruz Scarel remató, el arquero Federico Díaz dio rebote ahí apareció Yamil García para mandarla a guardar. A partir de allí, no hubo grandes ocasiones de gol ya que el Canario buscó hacerse dueño de la pelota, pero no pudo llevar peligro. Por su parte, el dueño de casa se replegó, aunque no logró sacar una contra para poder lastimar.

Ya en el complemento, el partido fue friccionado, donde ninguno de los dos equipos logró imponerse en el juego, por lo que ambos abusaban demasiado de los pelotazos. Con este panorama y sabiéndose en desventaja, el director técnico Walter Díaz movió el banco de los suplentes, pero no logró cambiar el rumbo de la tarde.

De esta manera, Sacachispas se repuso y volvió a la victoria tras tres encuentros. En la próxima fecha, los dirigidos por Mario Martínez, quienes llegaron a los 10 puntos y se ubican en el octavo lugar de la tabla, enfrentaran a Dock Sud en condición de visitante.

Mientras que Flandria desperdicio la oportunidad de subirse a la cima del campeonato Apertura de la Primera B y además sufrió la primera derrota en este 2024. En la jornada que viene, el Canario buscará la recuperación cuando reciba a Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas