RACING DE CORDOBA

10.12.18 11:28

Terminó como empezó

El equipo de Mostaza Merlo cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 2-0 y finalizó su participación dentro de la primera etapa. Jugará la Reválida para no descender.

Racing de Córdoba cayó 2 a 0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en el partido de la última fecha de la primera fase de la Zona 3 del torneo Federal A.

Mostaza Merlo mostró en el 11 titular un equipo más ofensivo ya que dispuso en la defensa una línea de tres y adelantó a Olocco por derecha y a Rinaudo por izquierda en la mitad.

El encuentro se presentó con una Academia dispuesta a arriesgar en casi todo el cotejo y dispuso de las mejores chances para convertir pero los locales fueron ordenados y efectivos en marcar los goles.

De esta manera, a pesar del resultado negativo Racing, lo positivo es que finalizó la primera fase del torneo y ahora habrá tiempo para que el plantel recupere lesionados, realizar una buena pretemporada y la dirigencia se ocupará de traer un refuerzo según el entrenador Reinaldo Merlo lo requiera.

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se define el ascenso

Se conoció el día, horario y árbitro para el partido de vuelta de la final del Federal A entre el Torito y el Expreso. Entrá y entérate cuándo juega tu equipo el fin de semana

SAN JORGE (TUCUMÁN)

“Nos faltó concretar”

David Valdez, pieza clave de San Jorge de Tucumán, analizó la primera final ante Alvarado. “Lo importante es que seguimos con chances”, remarcó el jugador del Expreso.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Hay DT

Confirmada la salida de Raúl Valdez como entrenador de Sarmiento de Resistencia, la dirigencia del Decano acordó la llegada de Adrián Tosetto para hacerse cargo del plantel.

CHACO FOR EVER

Llegó el primero

La dirigencia de Chaco For Ever confirmó la llegada del primer refuerzo, para la próxima temporada del Federal A. Se trata de Nicolás Ledesma, proveniente de Boca Unidos.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Se fue Copito

Se confirmó el alejamiento de Víctor Andrada, de su cargo como entrenador de Sportivo Desamparados. Ahora el Víbora buscará DT para la próxima temporada del Federal A.

CHACO FOR EVER

En movimiento

Confirmada la llegada de Norberto Acosta como entrenador de Chaco For Ever para la próxima temporada, ya se conocen algunas bajas y otras continuidades en el plantel.

notasanteriores

Se despide

Luego de descender en la fecha anterior, Racing de Córdoba jugará su último partido en la categoría. Recibirá en Nueva Italia a Juventud Unida Universitario de San Luis.

Al Regional

A partir del triunfo de Juventud Unida de Gualeguaychú, Racing de Córdoba sufrió el descenso de categoría. La Academia deberá jugar el Regional Amateur la próxima temporada.

A sufrir

Racing de Córdoba empató frente a San Lorenzo de Alem por 3-3 y quedó a un paso de perder la categoría. Si gana Juventud Unida de Gualeguaychú, descenderá al Regional.

Se juega mucho

La Academia cordobesa que conduce Francisco Silva, jugará un partido más que complicado como local ante Sportivo Belgrano en donde estará en juego la permanencia.

másleídas

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)

Lo mas leído de la semana

5 SARMIENTO (RESISTENCIA)