Primera Nacional | Racing de Córdoba

Rivero: “Nos ordenamos un poco más en lo defensivo”

El defensor de la Academia cordobesa, Facundo Rivero, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre el empate contra Ferro en la última presentación en la Primera Nacional.

Publicada: 16/04/2024 21:59:34

Lecturas: 848

Luego de haber empatado por 1-1 con Oeste, el defensor del elenco de Córdoba, Facundo Rivero, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre dicho enfrentamiento y lo que significa desde lo anímico para el resto del campeonato.

“En el primer tiempo fuimos superiores al rival creamos alguna situaciones de gol. Ellos no hicieron una llegada clara y después el segundo tiempo ellos nos manejaron un poco la pelota, pero tuvieron jugadas más claras a nuestro arco. Nos terminan empatando el partido en una pelota parada que tendremos que trabajar para que eso no pase y hacernos fuertes", comenzó el defensor central de Racing de Nueva Italia.

Asimismo continuó: "Hablando del rendimiento, nos ordenamos un poco más en lo defensivo. En las últimas fechas no nos han convertido mucho y lo que nos está faltando por ahí es jugar un poco más con la pelota".

Y cerró expresándose sobre su próximo partido ante San Mguel: "Sabemos que es un equipo que se le puede ganar, pero haciendo un buen trabajo que tenemos estos días para ponerlo en práctica e ir a buscar los tres puntos el sábado contra San Miguel. Es una categoría muy pareja y cualquiera le gana a cualquiera".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas