Federal A | Racing de Córdoba

Sin nada

La Academia cordobesa perdió frente al Deportivo Maipú por 2-0, en su debut dentro del Federal A. Con DT interino, Racing no pudo en su visita a Mendoza y se volvió sin nada.

Publicada: 10/09/2018 11:31:52

Lecturas: 611

Racing debutó en el Federal A 2018-19 con derrota ante Deportivo Maipú de Mendoza 2 a 0 en el estadio Omar Sperdutti. Fue una semana bastante convulsionada en Nueva Italia con la renuncia de “Pancho” Silva, su ayudante de campo, el “Ratón” Claudio Olmos se hizo cargo del equipo y ayer dirigió en forma interina.

En tanto, el jueves se dio a conocer el nuevo entrenador de la Academia, Ricardo Pancaldo, quien se presentará este lunes entre las 17:30 y 18Hs. En el estadio Miguel Sancho. Mientras que su ayudante de campo, Sebastián Vezzani estuvo presente ayer en Mendoza.

Puede que hayan influido todos estos inconvenientes no sólo en el resultado sino también en el flojo rendimiento del equipo. En el primer tiempo el local fue superior ante un Racing que se defendió como pudo pero no tuvo ni una llegada al arco contrario. En el minuto 39 llegó el gol del “Botellero” luego de un centro ejecutado por Aguirre quien conectó de cabeza Vera solo en el área.

En el segundo tiempo se emparejaron las acciones, el ingreso de Palleres y Biasutti le dio un poco más de fútbol a la Academia pero no logró inquietar a la defensa del “Cruzado” que en el minuto 34 por medio de otro centro convirtió de cabeza Agost sentenciando el resultado final.

Pobre actuación de Racing que el nuevo entrenador, Ricardo Pancaldo, deberá trabajar mucho en la semana para mejorar el rendimiento del equipo

Sebastián Albornoz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas