RACING DE CORDOBA

01.08.18 14:40

Se va un grande

A los 39 años de edad, el defensor Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro de la actividad profesional del fútbol. La Academia pierde a uno de sus pilares del ascenso.

Racing de Córdoba continúa con su preparación física, a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, certamen en el que estará debutando luego de lograr el ascenso.

Sin embargo, una noticia sacudió Nueva Italia en las últimas horas, es que el defensor histórico de la Academia Juan Pablo Rezzónico anunció que dejará la actividad profesional del fútbol.

A sus 39 años, y luego de una extensa trayectoria, el central que hizo historia en Racing de Córdoba dio a conocer su retiro de la competencia, y la decisión de no ser parte del plantel que afrontará el Federal A.

Además del conjunto de Nueva Italia, Rezzónico supo vestir la camiseta de clubes como San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Platense, Tiro Federal de Rosario, y Juventud de San Luis, además de un paso por el ascenso de España.

En el año 2001 Juan Pablo Rezzónico debutó como jugador de Racing de Córdoba, en donde logró el ascenso al Nacional B en el 2004 y al Federal A en el 2017. Se va un grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Terminó como empezó

El equipo de Mostaza Merlo cayó en Catamarca frente a San Lorenzo de Alem por 2-0 y finalizó su participación dentro de la primera etapa. Jugará la Reválida para no descender.

Chau 2018

En Catamarca frente a San Lorenzo de Alem, Racing de Córdoba jugará su último partido de este año. Ya pensando en la Reválida, Mostaza Merlo intentará sumar fuera de casa.

A sumar para la Reválida

El conjunto que dirige Mostaza Merlo, sin chances de clasificación, recibirá a Estudiantes Río Cuarto para sumar puntos pensando en la Reválida y la pelea por el descenso.

Mostaza en San Luis

La Academia que conduce Mostaza Merlo se jugará una de sus últimas chances para llegar a la clasificación, ante Estudiantes en San Luis. Hay cambios en Racing de Córdoba.

másleídas

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

4 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)