Federal A | Racing de Córdoba

Se va un grande

A los 39 años de edad, el defensor Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro de la actividad profesional del fútbol. La Academia pierde a uno de sus pilares del ascenso.

Publicada: 01/08/2018 14:40:08

Lecturas: 1156

Racing de Córdoba continúa con su preparación física, a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, certamen en el que estará debutando luego de lograr el ascenso.

Sin embargo, una noticia sacudió Nueva Italia en las últimas horas, es que el defensor histórico de la Academia Juan Pablo Rezzónico anunció que dejará la actividad profesional del fútbol.

A sus 39 años, y luego de una extensa trayectoria, el central que hizo historia en Racing de Córdoba dio a conocer su retiro de la competencia, y la decisión de no ser parte del plantel que afrontará el Federal A.

Además del conjunto de Nueva Italia, Rezzónico supo vestir la camiseta de clubes como San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Platense, Tiro Federal de Rosario, y Juventud de San Luis, además de un paso por el ascenso de España.

En el año 2001 Juan Pablo Rezzónico debutó como jugador de Racing de Córdoba, en donde logró el ascenso al Nacional B en el 2004 y al Federal A en el 2017. Se va un grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas