RACING DE CORDOBA

01.08.18 14:40

Se va un grande

A los 39 años de edad, el defensor Juan Pablo Rezzónico anunció su retiro de la actividad profesional del fútbol. La Academia pierde a uno de sus pilares del ascenso.

Racing de Córdoba continúa con su preparación física, a la espera de lo que será su participación dentro del próximo Torneo Federal A, certamen en el que estará debutando luego de lograr el ascenso.

Sin embargo, una noticia sacudió Nueva Italia en las últimas horas, es que el defensor histórico de la Academia Juan Pablo Rezzónico anunció que dejará la actividad profesional del fútbol.

A sus 39 años, y luego de una extensa trayectoria, el central que hizo historia en Racing de Córdoba dio a conocer su retiro de la competencia, y la decisión de no ser parte del plantel que afrontará el Federal A.

Además del conjunto de Nueva Italia, Rezzónico supo vestir la camiseta de clubes como San Martín de San Juan, Talleres de Córdoba, Platense, Tiro Federal de Rosario, y Juventud de San Luis, además de un paso por el ascenso de España.

En el año 2001 Juan Pablo Rezzónico debutó como jugador de Racing de Córdoba, en donde logró el ascenso al Nacional B en el 2004 y al Federal A en el 2017. Se va un grande.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

Dos al hilo

El conjunto que dirige Francisco Silva sumó su segunda victoria consecutiva. Con los goles de Juan Echarri y Maximiliano Villa superó a San Lorenzo de Alem por 2-0.

Cambio obligado

Una modificación realizará Francisco Silva en su alineación titular, para enfrentarse ante San Lorenzo de Alem. Gonzalo Vaudagna irá en lugar de Maxi Correa, expulsado.

Triunfazo de la Academia

En San Francisco ante Sportivo Belgrano, Racing de Córdoba regresó al triunfo por 2-1 con goles de Walter Herrera y Hernán Olocco. Mirá el resumen de lo que dejó el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana