Primera Nacional | Racing de Córdoba

Racing generó muchas chances, pero sigue sin ganar

El conjunto encabezado por Diego Pozo no pudo pasar del cero ante el Albo y terminó empatando 0-0 en Floresta. De nueve puntos posibles, solo cosechó dos.

Publicada: 20/02/2024 00:59:29

Lecturas: 682

En la jornada nocturna de este domingo, por la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, el Racing de Nueva Italia sumó un punto en su visita a Floresta, ya que empató sin alegrías ante All Boys.

El partido, en términos generales, fue muy parejo. Los dos equipos tuvieron chances de abrir el marcador. Por el lado del local, no tuvo la eficacia suficiente. Por parte del elenco cordobés, hubo mucha certeza a la hora de patear al arco, pero el arquero Lisandro Mitre estuvo muy iluminado y salvó muchas veces a su equipo.

Las ocasiones de mayor peligro que fueron creadas por los dirgidos por Diego Pozo fueron en el primer y segundo tiempo. La primera fue de Bruno Nasta. El delantero conectó un centro que se metía junto al palo derecho y el arquero la desvió apenas. La otra fue obra de Gianfranco Ferrero. El propio se animó de larga distancia y se clavaba en el ángulo. Sin embargo, Mitre, otra vez, la desvió.

Este partido estira la racha negativa de Racing a tres partidos (todos los que jugó), esos son los que lleva sin poder sumar de a tres. En la próxima jornada regresará al MIguel Sancho y allí se enfrentará a Tristán Suárez, que tampoco sabe lo que es ganar en este certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas